Pues el otro día repostando 95 a la moto y la del Europcar...

• 0

veo... con dos cojones en la gasolinera una tía...

uf.

antes de nada os aviso de que seguramente no os lo creáis como la mitad de las cosas que digo por aquí, pero para el caso, continúo relatando la interesante historia.

Llego yo como todas las tardes sobre las 16.30 a la gasolinera del polígono a repostar la motillo con la 95 Neotech que vende Repsol. No le hecho 98 porque ya esta explota por exceso de compresión en el motor (o algo así me explicó el gasolinero). Y en ese momento cuando termino de repostar los 8 litrillos que caben en la moto oigo al que me hecha la gasolina en bajito (pero lo suficientemente alto como para escucharle): "ay madre mía como está esa mozaaa, la pillo y la dejo mirando para Cuenca. Ya solo viendo el culo que tiene, el chocho lo debe tener a juego y abierto para darla bien fuerte".

Y claro, después de oír tal salvajada (salvajada que más tarde abría dicho yo más tarde con los colegas) me quedé un poco a cuadros y solté un "uf, pues sí que está buena".

Total, que me doy la vuelta para ir a caja a pagar y veo que la tía es la gerente de un europcar que hay dentro de la gasolinera. Hasta hace poco estaba un tío enorme de 2 metros casi. Por suerte parece que la han traído para acá según el quye me echó la gasolina.

Ya, tras pagar en caja, seguía dando vueltas a mi pequeña cabezita sobre como entrar a esta tía porque claro, una gerente de europcar, con esas medidas, las gafas de pasta molonas, el peinado con coleta bien arreglado y un sutil toque de maquillaje en la cara y un leve toque de pintalabios imponía y bastante.

Resumo un poco su físico. Sabeis que tengo predilección por las delgaditas con culo ancho y delantera descomunal pero de vez en cuando me gusta clavar arpones y bien clavados como este caso.

La chica mediría en torno a 1,73. Nada despreciable en una mujer y muy alabable por el tamaño de la moza. Unos pechos aparentemente discretos pero bien guardados tras un sujetador de esos raros. No les dejaran llevar mucho escote. Caderas tirando a anchas y unos muslos que podrías terminarte de comer en 15 años si fueran jamón de bellota de lo anchos que son y jkugosos.... bastante. Labios... pues bastante pequeñitos para mi gusto pero bien rosados y calientes. Ojos algo pequeñitos pero cejas proporcionadas y una nariz esbelta. Orejas pegadas a la cabeza muy sexys con elk pelo recojido que lleva.

Bueno, tras esta introducción relataré cómo en 5 días conseguiré mi objetivo:

Día 1 (1-12-2016) avistamiento en la estación. Fichar al a chica, pillar nombre (Eva) y confirmar que va a estar por allí durante la semana siguiente. Tengo el número de teléfono del europcar de allí así que como el viernes y finde curro y llevo la motillo repostaré varias veces y seguramente el sábado que abren la vea.

Día 2 (2-12-2016): aun no es 2 impacientes.

• 1

Hace una semana mientras repostaba mis 20 euros reglamentarios un tío con un mercedes le dijo al de la gasolinera que le echara 3 euros :roto2:

• 2

@ZurdoFTW dijo en Pues el otro día repostando 95 a la moto y la del Europcar...:

Hace una semana mientras repostaba mis 20 euros reglamentarios un tío con un mercedes le dijo al de la gasolinera que le echara 3 euros :roto2:

puto cutre el minimo son 5 normalmente para que el aforador se yene y marque algo en caso de que lo tenga vacio :roto2:

• 3

@repartidordepizzas dijo en Pues el otro día repostando 95 a la moto y la del Europcar...:

@ZurdoFTW dijo en Pues el otro día repostando 95 a la moto y la del Europcar...:

puto cutre el minimo son 5 normalmente para que el aforador se yene y marque algo en caso de que lo tenga vacio :roto2:

3 putos euros, el de la gasolinera se lo preguntó super pillado "¡¿TRES EUROS?!" y asintió la cabeza y nos quedamos mirándole super WTF

• 4

@repartidordepizzas dijo en Pues el otro día repostando 95 a la moto y la del Europcar...:

3 putos euros, el de la gasolinera se lo preguntó super pillado "¡¿TRES EUROS?!" y asintió la cabeza y nos quedamos mirándole super WTF

para una moto sí... pero bueno.

un minimo de 5 seria lo suyo.

• 5

para una moto sí... pero bueno.

un minimo de 5 seria lo suyo.

Encima con un Mercedes de 30k euros tirando por lo bajo.

• 6

cuantos km haces al dia?

• 7

Estos hilos (aunque puedan ser mentira) molan. Pillo sitio diésel.

• 8

Vamos que es un orco

• 9

Vonita istoria:jajano:

• 10

Día 2 (2-12-2016): al final el día 2 fue algo lamentable por varias razones: 1 fui a repostar y estaban los putos surtidores jodidos por el frío. Me lo estuvo explicando el gasolinero y es que si estamos por debajo de no sé cuántos grados los surtidores pueden llegar a averiarse. Asi que me tuve que cambiar A otra gasolinera para echar caldo a la moto.

Y me dirijí al Europcar para hablar con la chica para entablar conversación... y no me quiso atender ella, me atendió el empleado de mierda que tiene. ;mi estrategia estaba basada en una pregunta relacionada con europcar para seguir con el "alquiler" de un coche (al final no lo alquilaría, solo para meter algo de chica). Así que como ella no me atendió le pregunté 4 cosas al empleado de los cojones y me fui con los bolsillos vacíos... por decirlo de alguna manera.

• 11

Me había perdido este hilo.
    @repartidordepizzas , de los mejores contadores de historias del foro :aplauso:

• 12

Ostias sexo a la vista, pon fotos o bocetos aunque sean de dibujos asi nos poonemos a nivel.

• 13

Las gasolineras son paraísos para conocer gente nueva :gaydude:

• 14

• 15

Pillo calabazas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.