¿Qué opináis de estos datos sobre el marido de nuestra ilustre ministra de defensa? [Cloacas del Estado+Alcasser]


  • 0

    Ignacio López del Hierro
    alt text

    Pasado, en la empresa H-seguridad, del grupo Hachuel,utilizada también por Mario Conde para vigilar políticos y empresarios,y que tiene conexión con Argentia Trust. La sociedad de blanqueamiento de dinero en la que estaba inmerso Mario Conde, la cuál tiene indicios de haber sido una cloaca donde se realizaba la venta/compra de armas entre Israel y Colombia para armar a narcos y paramiliatres. -El gestor de la entidad Argentia Trust, Wolfgang Menzel, acusado de lavar dinero de Israel y Colombia-
    Ésta, simplemente haciendo unas cuántas búsquedas en internet que aportan bastantes datos, creíbles o no, tendría relación con un campo de mercenarios adiestrados por instructores israelies en Valencia, muy cercanos a Alcasser. -Localizado en Valencia un campo de entrenamiento de mercenarios-


    Ignacio López del Hierro pasa por numerosas empresas públicas y privadas hasta aterrizar en la sociedad Celso García, donde permanece hasta su adquisición por el financiero Jacques Hachuel. A partir de aquí (finales de los 80), López del Hierro ocupa distintas responsabilidades en sociedades propiedad del magnate judío, como H.Capital, Celso García, Inmobiliaria Egenova, Alfajet Chárter y Adiobser, esta última encargada de liquidar el diario El Independiente. Los turbios negocios y la visita a los oscuros fondos financieros llevan a Jacques Hachuel a la cárcel al ser imputado y condenado a cuatro años de prisión por apropiación indebida y falsedad documental, en el conocido como caso Banesto, con Mario Conde como principal delincuente imputado.

    alt text

    Cuatro personas integraron el consejo de administración de H Seguridad desde la fundación de la compañía, el 5 de noviembre de 1987, hasta la fecha en que les fue aceptada la renuncia a todos ellos, el 2 de agosto de 1989.
    Tres de estas personas eran los titulares de la totalidad del capital social, que estaba fijado en 10 millones de pesetas, divididas en 10.000 acciones. Los tres propietarios legales de la compañía eran Ignacio López de Hierro, Carlos Fanjul y Luis Lizariturry, todos ellos personas que tienen o han tenido cargos ejecutivos en otras entidades del grupo empresarial constituido en torno a Hachuel.

    López de Hierro era el presidente, Fanjul figuraba como vicepresidente y Lizarriturry como vocal del consejo de administración. La cuarta persona que formaba parte de este consejo era la abogada Coloma Armero, a título de secretaria de dicho organismo.
    .
    .
    .
    .
    Una compañía israelí de alta seguridad opera ilegalmente en España con cobertura de Hachuel

    La compañía International Consultants on Targeted Security (ICTS), dirigida por militares israelíes, opera en España desde hace dos años sin permiso del Gobierno y al margen de las normas previstas para controlar la penetración extranjera en el campo de la seguridad. Como cobertura frente a las autoridades españolas, ICTS ha utilizado testaferros vinculados al grupo empresarial de Jacques Hachuel, que a tal efecto constituyeron la entidad denominada H Seguridad, cuya sede se encuentra en Madrid.

    Todo parece indicar que el grupo Hachuel pretende desprenderse de la misma o cambiar su situación legal, después de que los dueños teóricos de dicha entidad vendieran sus acciones, tras una decisión adoptada en ese sentido en pleno mes de agosto. Las razones no se conocen, pero la medida parece coincidir con la existencia de una investigación policial al respecto.Los técnicos israelíes de ICTS en España trabajan principalmente para empresas o personalidades vinculadas a las firmas en que participa el grupo Hachuel. Entre ellas figuran el Banco Español de Crédito y la compañía de aviación Alfa Jet Charter, esta última dedicada al transporte privado de altos ejecutivos.


    -Y volvemos a relacionar esto con el tema de entrenamiento de mercenarios:

    Localizado en Valencia un campo de entrenamiento de mercenarios
    Una finca situada en la localidad valenciana de Paterna, propiedad de Juan Antonio Gómez Trenor, conde de Trenor, servía de campo de entrenamiento para mercenarios contratados por los narcotraficantes colombianos, quienes eran instruidos por oficiales del Ejército israelí, según publica en su último número el semanario Interviú.

    El diario israelí Hadashot reveló el pasado 25 de agosto las operaciones de preparación de mercenarios en las que participaban oficiales israelíes y precisó que una finca de Valencia era utilizada para instruir a los asesinos a sueldo. La finca ha sido localizada ahora, mientras los servicios de seguridad españoles y el Ministerio del Interior aseguraban desconocer datos del campo y sugerían que podría tratarse de la Valencia venezolana. Según Interviú, los mercenarios contratados por narcotraficantes se entrenaban en Valencia con la cobertura de empresas de seguridad españolas.

    Los mercenarios recibían instrucción en combates cuerpo a cuerpo, armas blancas, artes marciales y armas ligeras.

    La finca fue abandonada hace unos tres meses, después de que el diario israelí hubiese de retrasar la información al respecto, que tenía preparada, por la prohibición de su Gobierno.

    Varios testigos afirman haberse encontrado en ocasiones con los supuestos mercenarios, que viajaban por la zona en vehículos todo terreno y vestidos con trajes de campaña. Algunos de los mercenarios echaron de la finca a los vecinos que se encontraron en la zona, pero ninguno de ellos, al parecer, denunció sus sospechosos movimientos y actividades. Incluso alguno de los vecinos expulsados de la finca lo fue a punta de pistola por hombres vestidos en traje de guerrilla.

    Los mercenarios pasaban una temporada en Israel y después eran enviados al campo de entrenamiento en España, donde también comenzaban a familiarizarse con el idioma español. De ahí, los asesinos a sueldo se incorporaban a los ejércitos privados,de los narcotraficantes colombianos que recientemente asesinaron al candidato de la oposición a la Presidencia del Gobierno, el senador Luis Carlos Galán.


    3 años antes del caso ALCASSER, ya hubo mutilaciones de niños en la misma zona

    Veinte años después de las extrañas muertes de tres niños en Macastre y Turís, el macabro caso continúa sin resolver. Dos de los cuerpos de los menores no presentaban señales de violencia, mientras que el tercer cadáver fue descuartizado con una sierra mecánica. Esta es una de las incógnitas que nunca pudieron despejar los investigadores de la Guardia Civil.

    Los hechos ocurrieron el tercer fin de semana de enero de 1989, pero los cadáveres aparecieron días después en tres lugares diferentes. El terrible suceso conmocionó a los vecinos del tranquilo pueblo de Macastre.

    Francisco Valeriano Flores Sánchez, de 14 años de edad, su novia Rosario Sayete Moedra, de 15 años, y Pilar Ruiz Barriga, también de 15 años, salieron el 14 de enero de 1989 de excursión. Y nunca más los volvieron a ver con vida.

    Cinco días más tarde fue encontrado el cadáver de Rosario en una caseta de Macastre; el 27 de enero hallaron en la calle Alcácer de Valencia un pie amputado supuestamente de Pilar; el 8 de abril, un hombre descubrió el cuerpo sin vida de Francisco cuando buscaba espárragos cerca de la caseta; y el 24 de mayo, unos niños localizaron en Turís el resto del cadáver de Pilar.

    El pasado mes de enero se cumplieron 20 años de aquellas misteriosas desapariciones, pero prácticamente todas los interrogantes sobre lo ocurrido siguen abiertos. Varias fueron las hipótesis que se barajaron sobre aquel fatídico tercer fin de semana de enero de 1989: desde que los adolescentes consumieron un cóctel de drogas que les causó la muerte, hasta que fueron atacados por un desconocido. Pero ninguna de estas teorías pudo ser confirmada por la Guardia Civil.

    Con una sierra mecánica
    Dos de los cuerpos de los menores no presentaban signos de violencia, pero el cadáver de Pilar fue mutilado con una sierra mecánica, según el Instituto Nacional de Toxicología, y le faltaba un pie y una mano.

    Para algunas personas que vieron los cuerpos no había dudas: alguien asesinó a los menores. Sin embargo, ese alguien nunca pudo ser identificado a pesar de que varios guardias civiles investigaron con esmero las extrañas muertes. Y los familiares de los menores no olvidan ni aceptan lo ocurrido. “Para mi familia, mi hermana está desaparecida, pero no muerta. El cuerpo de Pilar estaba irreconocible, y además tenía una cicatriz en la pierna que no vimos en el cadáver”, aseguró Felisa Ruiz a LAS PROVINCIAS en 1997.

    Pero la Guardia Civil no tenía dudas de que el cuerpo descuartizado pertenecía a la menor desaparecida. Un minucioso estudio de los restos humanos en el Instituto Nacional de Toxicología confirmó los resultados del primer informe realizado en la Clínica Forense de Valencia. La pierna de la joven había sido cortada con una sierra mecánica. Este macabro detalle desconcertó a los investigadores.

    Un rompecabezas macabro
    Una de las hipótesis que barajaba la Guardia Civil en aquel entonces era la muerte accidental de los tres menores tras consumir un cóctel de sustancias estupefacientes. Así, Rosario habría fallecido primero en la casa de campo, y su novio fue a buscar ayuda, pero también murió intoxicado a unos 400 metros de distancia.

    Sin embargo, en todo este rompecabezas macabro hay algo que no encaja: el descuartizamiento del cadáver hallado en una acequia de Turís. Varias semanas antes de que apareciera el cuerpo mutilado de la joven, una llamada telefónica anónima a Protección Civil informó de que una persona había abandonado un cadáver en Turís. El comunicante misterioso dio incluso el nombre del individuo que presuntamente había cometido el crimen. El sospechoso fue interrogado, pero negó cualquier relación con las extrañas muertes de los niños y quedó libre por falta de pruebas.

    Veinte años después de los misteriosos hechos, Francisco, Rosario y Pilar -que pertenecían a familias desestructuradas de Benimàmet y Paterna- sólo siguen vivos en el recuerdo de unos pocos parientes.

    Los menores frecuentaban en 1989 un conflictivo barrio de Burjassot, donde aprendieron a inhalar benzol, la droga de los más pobres en aquella época. Francisco había pasado un tiempo en un reformatorio, pero un fin de semana salió de vacaciones y nunca más regresó.

    El triple crimen de Macastre, un caso sin resolver tras 20 aos de misterio.


    -Nombres propios en la conexión entre el campo de entrenamiento de mercenarios de Valencia, tráfico de armas, Israel y Colombia:

    Shimon Yelnik
    alt text

    Empresario Israelí residente en Panamá que vendía armas a Aziz Nassaour, a AlQaeda (que prefería comprar las armas en A. Latinay a un judio) y a los paramilitares Colombianos de Carlos Castaño, a los que entrenó Yair Klein que pronto se harían famosos por el uso de motosierras en sus masacres contra civiles.

    Exmilitar y mercenario israelí. Estableció una empresa privada de mercenarios llamada Spearhead Ltd con la que proveyó de armas y entrenamiento a fuerzas armadas y así como grupos armados irregulares de varios países en especial de Sierra Leona y de Colombia donde entrenó a grupos paramilitares en la década de 1980.

    Fue invitado a Sierra Leona por Simon Rosenblum, un hombre de negocios israelí miembro del Inner CLub de Taylor era quien introducía las armas en Sierra Leona con sus camiones. También colaboró con otros israelies como Dan Gertler (comerciante de diamantes en SierraLeona, Angola y Congo) o Dov Katz.

    Donde va este tío (Yair Klein), los mercenarios que entrena parece que tienen obsesión por las amputaciones, vease Sierra Leona (machetes), o los paramilitares colombianos de las AUCs (escuadrones de la muerte) (machetes y motosierras).

    De Yair Klein se dice también que entrenó a los hombres del cartel de Medellín y las autodefensas (paramilitares) y que fue el introductor en colombia del peligroso sicario en moto, aparte de otras tacticas de contrainsurgencia (recordemos que las autodefensas nacieron para defenderse de la guerrilla, financiadas por los narcos, politicos y latifundistas).

    -Mercenarios del narcotráfico se entrenan en Valencia, según un diario israelí-
    El artículo de Hadashot que se cita en esta noticia, se publica poco después de conocerse en Israel la existencia de un vídeo que prueba la participación de destacados oficiales de reserva israelíes en el entrenamiento de los ejércitos privados de los narcotraficantes colombianos, así como su participación, en otros florecientes negocios de mafiosos que se rodean y protegen con grupos paramililtares.

    El rostro que aparece en la cinta de vídeo y la voz que da instrucciones en hebreo a los mercenarios de la droga han sido identificados por la televisión israelí como pertenecientes al coronel Yair Klein., de 46 años, actualmente en la reserva, que preside la sociedad Hod Hahanith (Punta, de Lanza), especializada en instrucción militar, escoltas y lucha antiterrorista. Las autoridades israelíes han respondido que Klein y su empresa tenían permiso para operar en Colombia., pero que el permiso “había caducado hace tres meses”, y han dejado claro que, en todo caso, “se trata de un civil” por tratarse de un oficial en la reserva.

    Desde 1985 hasta 1995 han desaparecido en esa concreta zona valenciana (Macastre, Catadau, Tous, Chiva, Lliria…) 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres. Todos estos casos (incluido el de Alcásser) siguen sin resolver, aunque ha habido tres procesados, uno de ellos Ricart. Destaca el caso de Cristina Mercedes Llorca, cuyo cadáver apareció maniatado en Lliria poco antes de la desaparición de las niñas de Alcásser. Las cuerdas son similares a las que usaron con éstas, aunque por las características del asesinato (apuñalamiento, sin síntomas de sadismo, aunque sí de ensañamiento) y el hecho de no haber sufrido abusos sexuales no parece estar relacionado con Alcásser y/o Macastre. Y también el de Yolanda Vicente, de 17 años, que apareció muerta de un disparo a bocajarro en una caseta abandonada en Benimamet. Tampoco parece que haya relación con los casos mencionados, aunque no hay que descartar esa hipótesis sin más.


    Hachuel y Eurovegas

    alt text

    David Hachuel, vicepresidente de la Federación de Comunidades Judías de España. Es uno de los hombres de confianza de Sheldon Adelson, el inversor de Eurovegas que anunciará en breve su inversión de unos 20.000 millones de euros en nuestro país. De hecho, Hachuel ya le acompañó en su visita de febrero a Cataluña, donde también estuvo Sam Toledano, de la Casa Judía en Madrid. La relación entre ambos se remonta a la amistad que el empresario mantuvo con su padre, Mauricio Hachuel, fallecido el pasado 28 de septiembre.

    Sheldon Adelson, el magnate estadounidense de origen judío, visitaba este domingo por sorpresa -por lo menos para la prensa- la ‘tierra prometida’ de Madrid. El empresario se desplazaba a Alcorcón para conocer ‘in situ’ los terrenos que más posibilidades tienen de acoger el complejo conocido como Eurovegas, antes de dar a conocer dónde se ubicará definitivamente este megaproyecto de ocio por el que compiten desde hace varios meses la Comunidad de Madrid y Cataluña.

    La comisión desplazada hasta esos terrenos del municipio madrileño, como quedó constancia en las fotografías que se han distribuido del encuentro, incluía, además de a Adelson, a su esposa, Miriam Ochsorn; al consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano; al consejero de Transportes, Pablo Cavero; al alcalde de Alcorcón, David Pérez; y al presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz. Pero en esa instantánea, justo a la derecha del magnate, había alguien más. ¿Quién era ese hombre misterioso de traje y camisa azul? Era David Hachuel.

    Su padre, Mauricio Hachuel, llegó a presidir la institución que ahora vicepreside su hijo y creó el Comité Internacional Judío Sefarad, además de ser el fundador de la cementera Excem. Fue reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1990 y con la Orden del Mérito Civil en 1999. También acaparó titulares al protagonizar en 2006 un enfrentamiento con el ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y con José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusó de “antisemita” por unas declaraciones del ex presidente en las que se quejaba de la “fuerza desproporcionada y abusiva” que utilizaba Israel en el conflicto que entonces mantenía en Líbano, lo que provocó la airada respuesta de Moratinos.

    Obviamente no voy a citar una fuente concreta, aunque el compendio de información está tomado de aquí, pero la información está dispersa por Internet a fácil alcance, y también se puede rastrear en noticias sueltas de medios oficiales, como algunas de las que he enlazado, con un poco de tiempo y cuidado.



  • 1

    No digo que sean judíos, pero son judíos

    alt text



  • 2

    Paco Alcasser, gran delantero



  • 3


  • 4

    Aviso: DATOS EN DIFERIDO



  • 5

    Si el resumen cabe en cuatro DVD me lo compro para navidad :ahsisi:



  • 6

    Resumen?



  • 7

    Se ha agotado el papel albal de tantos gorritos



  • 8

    @esgarramanter dijo en ¿Qué opináis de estos datos sobre el marido de nuestra ilustre ministra de defensa? [Cloacas del Estado+Alcasser]:

    Se ha agotado el papel albal de tantos gorritos

    Ojalá bastaran para ocultarnos de todos los psicópatas con poder político o económico.



  • 9


  • 10

    Por esa zona han ocurrido cosas muy raras, eso es bien sabido. Pero que hubiera un campo de entrenamiento de mercenarios israelíes me ha dejado :roto2:




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.