Comentemos Salvados: Fenómeno Mercadona

• 0

alt text

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/capitulo-7-fenmeno-mercadona_2016112500677.html

Para el que no lo haya visto, yo estoy en ello y si alguno lo ha visto que comente lo que le ha parecido :elboinas:

• 1

¿Razones por las cuales esto no es una pérdida de tiempo?

• 2

@Xeyetor dijo en Comentemos Salvados: Fenómeno Mercadona:

Te explica en parte como funciona una de las empresas que más creció en españa, su funcionamiento interno junto a una campaña de desprestigio a la cadena porque capitalismo malo.

Está bien verlo si no tienes nada mejor que hacer, pero en esos casos recomiendo leer DUNE.

• 3

@RoCks dijo en Comentemos Salvados: Fenómeno Mercadona:

Te explica en parte como funciona una de las empresas que más creció en españa, su funcionamiento interno junto a una campaña de desprestigio a la cadena porque capitalismo malo.

Está bien verlo si no tienes nada mejor que hacer, pero en esos casos recomiendo leer DUNE.

No me vendría nada mal una lectura como Dune ahora, pero por desgracia no estoy yo ahora como para releer la verdad.

Seguiré pendiente del hilo y según lo que se vaya comentando igual le echo un vistazo luego al programa :mola:

• 4

@RoCks dijo en Comentemos Salvados: Fenómeno Mercadona:

No me vendría nada mal una lectura como Dune ahora, pero por desgracia no estoy yo ahora como para releer la verdad.

Seguiré pendiente del hilo y según lo que se vaya comentando igual le echo un vistazo luego al programa :mola:

Está muy bien, lo vi antes de almorzar pero por la uni no pude volver a comentarlo antes, explican muchas cosas que se ven desde fuera como que los empleados tienen situaciones muy buenas y que se trata muy bien a las empresas que colaboran pero también sacan a la luz casos de extrabajadores que los echaron de la empresa por ciertos motivos que van en contra de sus beneficios sin mayor motivo que por ejemplo tomarse una baja por la seguridad social o afiliarse a un sindicato que no sea CCOO o UGT. Luego hablan sobre empresas que no están tan contentas con el trato que les da Mercadona y el tipo de abusos que cometen "Presuntamente".

Yo lo he visto y me creo tanto que haya cosas en contra como a favor, me mantengo escéptico pero con un pie más a favor de que no es tan buena empresa como la pintan.

Lo recomiendo ver solo para que te fijes como la tía que es relaciones exteriores habla de forma tan robótica y de memoria textos que ya se ha memorizado probablemente años atrás para acabar sin responder las preguntas que le hace Jordi :elboinas:

• 5

"...afiliarse a un sindicato que no sea CCOO o UGT."

Todo dicho sobre los dos sindicatos :mgalletas:

• 6

@dehm dijo en Comentemos Salvados: Fenómeno Mercadona:

"...afiliarse a un sindicato que no sea CCOO o UGT."

Todo dicho sobre los dos sindicatos :mgalletas:

Qué se puede esperar de esos putos estafadores :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.