Sony Xperia XZ | Características y especificaciones

• 0

alt text

El Sony Xperia XZ es el nuevo smartphone insignia de Sony, con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 23 megapixels con autofoco por detección de fase y láser, cámara frontal de 13 megapixels, parlantes stereo, sonido de alta resolución, lector de huellas dactilares, puerto USB-C, y batería de 2900 mAh entre sus características destacadas

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2 opcional) - HSDPA - LTE
    Anunciado 2016
    Status Disponible
    TAMAÑO Dimensiones 146 x 72 x 8.1 mm
    Peso 161 g
    DISPLAY Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
    Tamaño 1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgadas
    - Pantalla a prueba de daños
    Pantalla oleofóbica
    Soporte multitouch
    Sensor acelerómetro para auto rotación
    Pantalla Triluminos
    Lector de huellas dactilares
    Sensor de proximidad para auto apagado
    X-Reality Engine
    Sensor giroscópico
    Certificación IP68: sumergible hasta 1.5mt por 30 minutos
    Barómetro
    RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
    Customización Descargas
    Vibración Si
    Conector de audio 3.5 mm
    Parlantes Stereo
    Sonido 24-bit/192kHz
    MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
    Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
    Slot de tarjeta microSD, hasta 256GB
    32GB/64GB memoria interna, 3GB RAM
    Procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 quad-core ([email protected] + [email protected]), GPU Adreno 530
    CARACTERÍSTICAS GPRS Si
    Velocidad de datos
    OS Android OS, v6.0.1 Marshmallow
    Mensajería SMS, MMS, Email, IM, Push Email
    Navegador HTML5
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si + descargables
    Colores Negro, Platino, Azul
    Cámara 23 MP, f/2.0, autofocus híbrido, flash LED, sensor 1/2.3", geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas, HDR, video [email protected], luz de video, cámara frontal 13 MP, f/2.0, [email protected]
    SIM dual (opcional)
    GPS con soporte A-GPS y GLONASS
    Brújula digital
    EDGE
    3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    4G LTE Cat.6
    ANT+
    Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual
    Bluetooth v4.2 A2DP, apt-X, LE
    USB-C 1.0
    NFC
    Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
    Reproductor de video MP4/H.265/Xvid
    Reproductor de audio MP3/eAAC+/WAV/Flac
    Visor de documentos
    Memo/discado/comandos de voz
    Manoslibres incorporado
    Ingreso predictivo de texto
    BATERÍA Standard, Li-Ion 2900 mAh no extraíble

¿Qué os parece el nuevo móvil de la gama Sony? Con él aparece también su versión Compact que es una joyita :mola:

• 1

Llevo aun mi Z1 y sigue funcionando como el primer dia. No me cabe duda que cuando lo cambie sera por este o el modelo que saquen mas reciente. A este paso me cambiaré el movil por puro aburrimiento del que tengo. Este me parece una buena opcion si mas no.

• 2

@Cianuro dijo en Sony Xperia XZ | Características y especificaciones:

Llevo aun mi Z1 y sigue funcionando como el primer dia. No me cabe duda que cuando lo cambie sera por este o el modelo que saquen mas reciente. A este paso me cambiaré el movil por puro aburrimiento del que tengo. Este me parece una buena opcion si mas no.

Yo sigo con mi Z1 Compact como un tiro con la batería cambiada con la garantía, 2 años de gama alta en mis manos :mola:

Pienso que cuando se me estropee puedo cambiarlo por un Z3 Compact o un Z5 Compact llegado el caso aunque no introducen muchas mejoras pero es una evolución en la marca, que saquen otra gama siempre es bueno para los que esperan que los móviles de años anteriores bajen de precio, ya mismo se podrá pillar el Z3 por 300 euros o incluso menos:

Z3 Compact:

alt text

Z5 Compact:

alt text

En mi caso prefiero los compacts porque las pantallas de +5 pulgadas me parecen excesivas y prefiero una buena densidad de píxeles a un tabletofono incómodo, además que sony apuesta por no rebajar especificaciones en sus modelos más pequeños (a excepción de la batería por cuestión de espacio)

• 3

@ZurdoFTW dijo en Sony Xperia XZ | Características y especificaciones:

@Cianuro dijo en Sony Xperia XZ | Características y especificaciones:

Yo sigo con mi Z1 Compact como un tiro con la batería cambiada con la garantía, 2 años de gama alta en mis manos :mola:

Pienso que cuando se me estropee puedo cambiarlo por un Z3 Compact o un Z5 Compact llegado el caso aunque no introducen muchas mejoras pero es una evolución en la marca, que saquen otra gama siempre es bueno para los que esperan que los móviles de años anteriores bajen de precio, ya mismo se podrá pillar el Z3 por 300 euros o incluso menos:

Z3 Compact:

alt text

Z5 Compact:

alt text

En mi caso prefiero los compacts porque las pantallas de +5 pulgadas me parecen excesivas y prefiero una buena densidad de píxeles a un tabletofono incómodo, además que sony apuesta por no rebajar especificaciones en sus modelos más pequeños (a excepción de la batería por cuestión de espacio)

Yo es que ni la bateria le he cambiado. Fijo que compro otro sony cuando me cambie el movil. Otra cosa es su resistencia, la de veces que se me ha caido y sigue entero.

• 4

Y llama?

• 5

Sony hace muy buenos teléfonos, el problema es que la gente está(mos) obsesionados con Samsung, LG, etc.

P.D.: Vaya currada te has dado con la tabla :aplauso:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.