Me presento CERRIBERO.

• 0

Muy buenas a todos, me habian hablado de éste maravilloso foro, que por las razones que sean, venis de forocoches, pasando por foroparalelo y lo cual ahora sois los terceros endiscordia, por asi decirlo, me gustaria saber mas de vosotros y poder compartir algunas curiosidades con vosotros.

BESIS.

• 1

Bienvenido al paraíso.

alt text

• 2

yo nunca he estado en fp :exoleto:

• 3

Deberías haber esperado para la operación verano pues, si vas a forear muestra actitud proactiva

• 4

Hola muy buenas, cómo verás, a diferencia de otros foros, aquí estoy yo, el koala.

Si si, tío, has leído bien, EL PUTO KOALA joder, es de costumbre regalarme una hoja de eucalipto por tu BIENVENIDA, así serás aceptado cómo uno más.

Un saludo y buenas siestas.

• 5

Sin fotos ni +18 no hay multipage lo siento, no somos tan chupapollas :deal:

• 6

@ZurdoFTW dijo en Me presento CERRIBERO.:

salvo que diga que es chica :sisi3:

• 7

@Pixel dijo en Me presento CERRIBERO.:

salvo que diga que es chica :sisi3:

Un foro es un foro :roto2nuse:

• 8

Bienvenido al paraíso.

alt text

• 9

Ah ok

• 10

bienvenido a mis tierras

• 11

No puede ser verdad, aquí si no eres un follalolis vete por donde has venido jodeputa

• 12

ah, y pasate por el flood si quieres saber de que va este foro

• 13

@SudoSu dijo en Me presento CERRIBERO.:

ah, y pasate por el flood si quieres saber de que va este foro

This

• 14

Saludos, pasa repu para ganarte nuestro respeto

• 15

Eres hinjeniero?

• 16

Botas bien?

• 17

Bienvenido a la cuna del flood, aquí encontrarás un poco de todo (menos actividad), unos de fc y otros de fp, aunque somos muchos que como yo no han pisado ese foro en su vida

• 18

Hola guapo:thisis:

• 19

Okaerinasai!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.