[TemaSerio] [Duda] ¿Opinión sobre masmovil?

• 0

Pues eso, me han llamado y me han hecho una oferta bastante buena:

• 1 Linea fija (no me he enterado muy bien de los detalles, pero el hombre garantiza 20 mb en mi zona)
    • 1 Linea móvil con llamadas ilimitadas a móvil+fijo (habrá que ver en realidad a qué se refiere con ilimitadas + 1 gb de datos)
    • 1 Linea móvil con 500 mb y las llamadas se pagan sólo a partir del quinto minuto de conversación

Supuestamente para toda la vida y supuestamente por 39 euros IVA incluido.

**Todo esto si me he enterado bien, porque he empezado a prestar atención a la mitad de la conversación :roto2:

Y eso....¿qué os parece de precio? ¿tenéis experiencia con esta gente?

• 1

qué raro, si la oferta es mejor :roto2:

son las llamadas ilimitadas y 1gb + 2 lineas de móvil con 500 mb + fibra/adsl (fibra tienen en pocos sitios) por 36€ :elboinas:

• 2

@Pixel dijo en [TemaSerio] [Duda] ¿Opinión sobre masmovil?:

qué raro, si la oferta es mejor :roto2:

son las llamadas ilimitadas y 1gb + 2 lineas de móvil con 500 mb + fibra/adsl (fibra tienen en pocos sitios) por 36€ :elboinas:

Pues eso, que me he enterado regular tirando para mal :facepalm:

• 3

Yo estuve con ellos hace unos 2 años en una línea móvil y fueron muy competentes y económicos, no te digo precios porque ya no me acuerdo sinceramente.

• 4

@Mister-Abeto dijo en [TemaSerio] [Duda] ¿Opinión sobre masmovil?:

Yo estuve con ellos hace unos 2 años en una línea móvil y fueron muy competentes y económicos, no te digo precios porque ya no me acuerdo sinceramente.

Llamaste al sat alguna vez? Si lo hiciste, que tal?

• 5

@Pixel La verdad es que no, me hice de masmovil porque no tenían permanencia para después poder dar el salto a Yoigo, ya que estos regalaban un móvil que me interesaba si te cambiabas de compañía siempre y cuando la anterior no tuvieras permanencia con ellos.

De esto hace ya 2 años y algo, estuve con ellos unos meses sin problema alguno y muy económico.

• 6

"Hola soy cliente el adsl sólo aceptable , al cambiar de móvil extrañe la atención de mi anterior operador pepefhone que automáticamente manda un sms y te configura el móvil"

leyendo opiniones de másmovil por facebook.. la gente también tiene unos huevos :roto2: configúrate el apn e ya!

• 7

Lo de "para toda la vida" no pinta muy bien, pero el resto si

• 8

@Viterlo dijo en [TemaSerio] [Duda] ¿Opinión sobre masmovil?:

Eso es lo mas interesante, ¿no? Que no te cambian unilateralmente las condiciones :nusenuse:

• 9

@dehm dijo en [TemaSerio] [Duda] ¿Opinión sobre masmovil?:

Eso es lo mas interesante, ¿no? Que no te cambian unilateralmente las condiciones :nusenuse:

Mas que nada porque si te va mal no vas a poder cambiarte, y si alguna vez tienes necesidad de tener más megas no vas a tener la posibilidad

• 10

Mas que nada porque si te va mal no vas a poder cambiarte, y si alguna vez tienes necesidad de tener más megas no vas a tener la posibilidad

Pues también tienes razón.

Yo a veces me he maliciado que cuando una compañía quiere quitarse clientes antiguos que tenían alguna buena oferta, no tienen más que empezar a putear con el servicio, hasta que el cliente aburrido busque a otros

• 11

La permanencia son 12 meses. Luego haces lo que quieras

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.