Juegos que se pierde la master race

• 0

Listado de juegos que se pierde la master race

Pueden ser de cualquier generacion

Con perderse me refiero a no jugarlos en su momento, por ejemplo jugar a final fantasy X 20 años despues = perderselo ya que no lo catas en su momento generacional, lo mismopasa con emuladores , jugar a alex kidd hoy en dia no es lo mismo que jugarlo en su dia

Empiezo yo

alt text

• 1

Si haces baiteo que sea con mejores cosas;

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• 2

@RoCks hombre mejor que bloodborne pocas cosa eh
    La mayoria de esos que has puesto no han salido pero bueno. Buen listado

• 3

nada, bueno si, el simulador de escala aka Uncharted 4

• 4

alt text

• 5

@RoCks dijo en Juegos que se pierde la master race:

Si haces baiteo que sea con mejores cosas;

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

El único que ha salido a la venta y merece medianamente la pena es journey :nusenuse:

• 6

alt text

alt text

• 7

• 8

@Pixel dijo en Juegos que se pierde la master race:

alt text

Al pokemon juego en pc :/

• 9

Rdr, ese duele.

• 10

Veo que habéis nombrado ya grandes juegos como Catherine o RDR, así que meto estos que he disfrutado en la oldgen:

Carátula de Bayonetta para PlayStation 3
    Carátula de The Darkness para Xbox 360

• 11

alt text

• 12

todos los juegos de futbol tipo fifa o pro, las portabilidades en la gran mayoría eran mierda, a excepción del fifa98 que donde lo partía era en pc y seguramente 2 o 3 más.

• 13

voy a ir añadiendo poco a poco todos los de Origin ya que la master race solo usa @Steam

• 14

Invoco a @Submerstep para que le meta caña a @marty y a su tostadora de 30 fps :sonrositas:

Sin acritud @marty :abrazo: es para incitar a un pique sano

• 15

Cualquier título de Nintendo e ya.

• 16

@Xenomorfo dijo en Juegos que se pierde la master race:

Invoco a @Submerstep para que le meta caña a @marty y a su tostadora de 30 fps :sonrositas:

Veamos :elboinas:

· Forza Motorsport y Forza Horizon ya están en PC, eran los que de verdad quería ver yo y los únicos que echaba de menos de mi breve etapa con la x360.
    · Rime confirmado para PC, tranquilos, el GOTY también lo jugaremos nosotros :ahsisi:
    · Exclusivos de XOne que salga, también se viene para PC, XOne ya no tendrá más exclusivos.
    · PS Now ha salido para PC con cientos de títulos, la mayoría de la anterior generación pero es cuestión de tiempo que vayan sacando más títulos.
    · Emuladores de Nintendo Wii/WiiU en PC.
    · Emuladores de Android en PC.
    · Emuladores de Nintendo 3DS en PC.
    · Emuladores de todas las consolas antiguas en PC (MegaDrive, Dreamcast, Playstation 1 y 2...)
    · ¿Futuro emulador de Nintendo Switch en PC?

Ahhhhhhhh no sé, creo que me dejo algo... bueno sí, que el mundo de los juegos será por completo de la PC Master Race, haceros a la idea mijos...

alt text

• 17

@Submerstep dijo en Juegos que se pierde la master race:

· Forza Motorsport y Forza Horizon ya están en PC, eran los que de verdad quería ver yo y los únicos que echaba de menos de mi breve etapa con la x360.
    · Rime confirmado para PC, tranquilos, el GOTY también lo jugaremos nosotros :ahsisi:
    · Exclusivos de XOne que salga, también se viene para PC, XOne ya no tendrá más exclusivos.
    · PS Now ha salido para PC con cientos de títulos, la mayoría de la anterior generación pero es cuestión de tiempo que vayan sacando más títulos.
    · Emuladores de todas las consolas antiguas en PC (MegaDrive, Dreamcast, Playstation 1 y 2...)

Ahhhhhhhh no sé, creo que me dejo algo... bueno sí, que el mundo de los juegos será por completo de la PC Master Race, haceros a la idea mijos...

alt text

This

• 18

@Submerstep dijo en Juegos que se pierde la master race:

alt text

Agg no me deja votar más pero te dejo mis dies, ah te olvidas de los 60 fps, esa cifra es toda una leyenda urbana entre consoleros :sisi2:

• 19

Agg no me deja votar más pero te dejo mis dies, ah te olvidas de los 60 fps, esa cifra es toda una leyenda urbana entre consoleros :sisi2:

¿60FPS? Nosotros tenemos el poder de ir a más de 120FPS en 1080p (Batllefield 1) y de ir incluso a más de 60FPS a 4K reales (DOOM)...

Por no hablar de que no tenemos que pagar por el online, lo dejé ahí porque no quería hacerles más daño :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.