Alguien juega al 7 days to die?

• 0

Acabo de pasar mi primera horda y si queréis aconsejarme formas de sobrevivir en el desierto seré todo oídos

• 1

jugue 1 hora y hasta ahi.

• 2

@lenypower dijo en Alguien juega al 7 days to die?:

jugue 1 hora y hasta ahi.

No te gustó?

• 3

la verdad que no, muy a mi pesar, lo compre con unos amigos y jugamos 1 hora luego pase no me engancho para nada.

• 4

@lenypower dijo en Alguien juega al 7 days to die?:

la verdad que no, muy a mi pesar, lo compre con unos amigos y jugamos 1 hora luego pase no me engancho para nada.

Yo lo estoy jugando como sucedáneo del ark (ya q este no lo puedo jugar bien en el portátil)

• 5

el ark si que mola pero mucho
    lo he dejado de lado porque me tire mil horas con el puto juego

• 6

El Desierto es una zona donde por comida, agua y remedios para curarte; no sufrirás, sólo tendrás que visitar el bosque quemado (es lo mas cercano que tienes) para hacerte de una cantidad fuerte de madera y piedras.

sobrevivir a la primer a la primer horda me hace pensar que casa ya tienes, algo que a mi me ha funcionado muy bien es hacer un hoyo todo al rededor de tu casa, dicho hoyo deberás lo antes posible hacerle un firme para que los zombies no caven y terminen destruyendo las bases de tu casa. agregar pinchos e ir los evolucionando poco a poco. y hacerte de una mina (para que en las noches sigas activo sacando hierro que es lo que mas abunda en el subsuelo del desierto)

Ojala te sirva de algo. Suerte

• 7

@Okinah dijo en Alguien juega al 7 days to die?:

El Desierto es una zona donde por comida, agua y remedios para curarte; no sufrirás, sólo tendrás que visitar el bosque quemado (es lo mas cercano que tienes) para hacerte de una cantidad fuerte de madera y piedras.

sobrevivir a la primer a la primer horda me hace pensar que casa ya tienes, algo que a mi me ha funcionado muy bien es hacer un hoyo todo al rededor de tu casa, dicho hoyo deberás lo antes posible hacerle un firme para que los zombies no caven y terminen destruyendo las bases de tu casa. agregar pinchos e ir los evolucionando poco a poco. y hacerte de una mina (para que en las noches sigas activo sacando hierro que es lo que mas abunda en el subsuelo del desierto)

Ojala te sirva de algo. Suerte

mas q minar lo q mas urgente me hace falta es poder hacer una fragua o robar una

me he instalado encima de un puente y por el momento es algo temporal (y efectivo en mi segunda horda) pues quiero mudarme de bioma a algo menos caluroso

no sabrias por casualidad donde podria "robar" una fragua o un workbench?

(ya he conseguido hacerme con una mesa de alquimia de una farmacia pero sin fragua no puedo avanzar en cuanto a escavar y fabricar picos de los buenos)

saludos y gracias por contestarme :)

• 8

Jugué 15 minutos, luego lo desinstalé.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.