papi dios que me bendise

• 0

saludos

• 1

Ay k reaxtibarse

• 2

Hola me llamo Andres vivo en medellin Colombia y tengo 16 años.

hace 2 meses nesecitaba que mi profesora de fisica me pasara esa materia la cual es muy dificil para mi, me habia ido muy mal en todo el periodo escolar y estaba bajo mucha presion de mis padres y amigos asi que fui a hablar con ella a su oficina. luego de discutir un rato ella me propuso que fuera a su casa. eso fue un martes y yo fui a su casa un miercoles en la tardecita halla seguimos discutiendo un rato a lo que de un momento a otro mi profe se puso algo inquieta y me empezo a tocar. me pregunto que si conocia "la torta" y yo no supe que decir asi que ella me dijo que me la iba a enseñar. bueno ustedes ya se imaginaran lo que paso. entre algunos detalles mas y menos ella me dijo que tubieramos sodomia por que asi no necesitabamos condon y que ella no quedaria embarazada.

hace tres dia me volvio a invitar a su casa. pero esta vez con otro tono y me dijo muy apenada que habia contraido SIDA que no sabia que hacer ni que decir, pero que tenia que contarmelo; que habia pedido una vaciones y que no estaria por medellin un rato e iba a un medico en Bogota.

yo quede muy mal despues de eso por que no se como decirlo. tengo un hermano de 13 años y el y yo estamos en la misma habitacion y pues ya saben las cosas se dan a esa edad y tal vez el tambien este contagiado. no se que hacer ni como decircelo a mis padres NECESITO AYUDA URGENTE, por alli he oido que sacaron una vacuna para el sida por favor diganme donde la consigo estoy en aprietos y no quiero que esto le pase a mi hermano chiquito el no tiene la culpa. por favor por favor diganme que hacer

Edito: Por eso digo que es grave porque mi hermano no hacia mas que provocarme y pues me termino convenciendo hemos estados los dos desde hace 1 mes mas o menos. pero yo no sabia lo del SIDA todavia si lo hubiera sabido no lo habria hecho con mi hermano

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.