¿Cuándo supisteis a que queríais dedicaros en el futuro?


  • 0

    Pues eso, ¿cuándo y qué provocó ese cambio de pensamiento que os produjo estar ahora estudiando/trabajando en lo que estáis ahora mismo?

    Empiezo yo:

    Yo desde demasiado pequeño siempre he querido estudiar de que estaban hechas las cosas y pensaba en un momento en estudiar biología pero al aprender que eso solo se encarga de los seres vivos (ocurrió sobre los 10-12 años) definitivamente cambié a la Química, la ciencia de la materia que estudia todo lo que nos rodea :feliz:



  • 1

    @ZurdoFTW dijo en ¿Cuándo supisteis a que queríais dedicaros en el futuro?:

    la Química, la ciencia de la materia que estudia todo lo que nos rodea :feliz:

    :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm:

    Yo me decanté por el estudio de la ciencia que estudia todo lo que nos rodea (sin limitaciones en el radio de alcance) después de descubrir blogs de ciencia y divulgación y pasarme días seguidos leyéndolos sin dormir :mgalletas:
    No tanto, pero lo habría hecho :sisi3:



  • 2

    @SgtBurden dijo en ¿Cuándo supisteis a que queríais dedicaros en el futuro?:

    @ZurdoFTW dijo en ¿Cuándo supisteis a que queríais dedicaros en el futuro?:

    la Química, la ciencia de la materia que estudia todo lo que nos rodea :feliz:

    :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm: :roto2palm:

    Yo me decanté por el estudio de la ciencia que estudia todo lo que nos rodea (sin limitaciones en el radio de alcance) después de descubrir blogs de ciencia y divulgación y pasarme días seguidos leyéndolos sin dormir :mgalletas:
    No tanto, pero lo habría hecho :sisi3:

    Es una forma de hablar lo de todo lo que nos rodea :qmeparto:



  • 3

    Mi caso fue en 4º de la ESO cuando aun no sabía que hacer con mi vida y si optaba por bellas artes o artes escénicas tenía que mudarme a otra ciudad ya que en mi pueblo no estaba ese bachiller. Así pues en una charla de orientación ví que existía ingeniería de la energía y por ese entonces, y hasta ahora, me gustaba e interesaba mucho saber como funcionaba cualquier central, en especial la nuclear, y decidí estudiar eso.



  • 4

    Desde el primer pedrazo que me dieron en la cabeza.



  • 5

    Desde q descubrí q en una cocina no se pasa hambre :V



  • 6

    Yo cuando tenia 5 años.
    Estaba yo ahi to flipao con mis legos y dije: yo quiero hacer robotes. Me quede to agusto.
    Me acuerdo bien porque fue hace un mes creo :roto2rie:



  • 7

    Nunca tuve ninguna inclinación hacia ninguna carrera. Sólo me hacía gracia la profesión de cartero. Pero ya desde muy pequeño me atraía la idea de tener un bar.



  • 8

    Me acuerdo que en segundo de primaria un día no llevé hechos los deberes. Entonces la profesora me saco a llenar todo el encerado con la frase: "Debo hacer los deberes de matemáticas". Entonces lo que se suponía un castigo se volvió mi máxima afición, desde ese día soy flooder.



  • 9

    A mi a los 11 años me violeó la profesora, y desde entonces supe que lo mio era ser gigoló, y en esas andamos :sisi3:



  • 10

    Responded seriamente cabronazos :monoloco:

    Y no, lo mío no es una puta broma.



  • 11

    Aún no lo sé. Caminante no hay camino se hace camino al andar, me dejo llevar, voy picoteando de aquí y de allí. Hasta que me canse y me quede con algo en concreto.

    No veo lógico el modelo de ahora de trabajar 30 o 40 años haciendo exactamente lo mismo un día tras otro 8 horas al dia :roto2: Por mucho que te guste uno debe acabar quemado



  • 12

    Desde los 6-7 años. Siempre me ha gustado trastear aparatos electrónicos y toquetear ordenadores.



  • 13

    Desde pequeño siempre me gusto trastear con cosas tecnológicas y fui cada vez estudiando cositas por mi parte
    y al final haciendo un FP de Informática , aun que a veces creo que me equivoque de profesión :roto2:



  • 14

    cuando tienes un ordenador y te cansas de jugar te pones a toquetear y al final cada vez quieres saber más, creo que fue mi caso con las páginas webs para después estudiar informática. Y sí cuando tenia 10-12.



  • 15

    Fue en la más tierna pre-adolescencia. Una noche que, tendido en la cama en la posición distendida con la que se tumba uno para contemplar las estrellas, pero leyendo en su lugar ante la falta de detalles del techo monocromo de mi habitación, un libro sobre mi abdomen, descubrí mi GRAN talento.
    Así, los relatos ligeramente eroticofestivos del mismo, en conjunción con mi condición de pubescente, fueron a todas luces y pijamas, el detonante de mi brutal erección. Tras ésta, no recuerdo si inconscientemente o de manera premeditada, simplemente dejar reposar los brazos que sostenían ese compendio de contubernios dudosamente narrados, entre un guaperas adolescente y sus compañeras de residencia, teniendo en cuenta lo pesado del GRAN tomo, me pareció una opción más que atractiva.
    Kafkiana se tornó la situación, cuando tras pasar varias hojas, caí en la cuenta de que el pesado libro de más páginas de las que un concursante de gh sepa contar, que otrora había sostenido con ambas manos sobre la parte baja de mi abdomen, reposaba ahora firmemente y sin el mínimo atisbo de despeñamiento, sobre lo que entre mis piernas se había majestuosa y descomunalmente erguido.
    Es entonces cuando lo supe. De manera inexorable, quién sabe si por los velados caprichos de un creador barbudo, o los de las células que en su momento se reprodujeron con mitosis alocada para hacer crecer mi polla, mi vida estaba marcada; dos caminos eran mi destino: actor porno o forero de exo.do.



  • 16

    Aun no lo se :/



  • 17

    Cuando maduré lo suficiente para tenerlo claro.



  • 18

    @Ademonates dijo en ¿Cuándo supisteis a que queríais dedicaros en el futuro?:

    Cuando maduré lo suficiente para tenerlo claro.

    :exoleto:




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.