¿Es aquí donde puedes remarcar hilos de contactos y quitar hilos de ignorados?

• 0

O no se puede? me refiero a foreros obviamente.

Ilitri por tu culpa me he registrado aquí, 2 años tuviste para mejorar el foro Y QUE HAS HECHO? Pusiste solo lo de las citas, que era algo que ya tenía shurscript y ni lo reconociste, echaste a los que mejoraban el foro y te quedaste tan pancho, así no, encima ahora también cada vez veo hilos más absurdos, de odio, de violencia, de propaganda, ya no se puede ir por el foro sin encontrarte hilos así, el 75% del general es así, y tú que haces mientras ves eso? NADA, hacerte una manola si acaso.

Lo que no entiendo por ahora es el diseño para abrir hilos, me parece un poco raro ¿No habéis pensado en plan colaborar con otros foros o plataformas? Estaría bien. Un saludo.

• 1

Aquí no hay hilos así, y si dejas de ver el subforo "que loco" menos :roto2nuse:

• 2

Veo que te han baneado

• 3

te has equivocado de sitio amigo, aquí llevamos esperando ya la reputación hace 6 meses.

• 4

este foro es lo mejor, pasatelo en grande con mentes brillantes
    si necesitas desahogarte por aquí te dejaremos que te explayes
    tío se bienvenido y no mires con quien pues de tu capa y sayo tu te harás menester.

• 5

Te has equivocado de foro hijoedepute. Aquí solo hay multis y vacas y no veo que tengas cuernos.

• 6

Y cómo dices que te llamas? :ahsisi:
    Baneados lloriqueando, no tenemos costumbre :nono3:

:qmeparto:
    Nos vemos por aquí.

• 7

Nuestros flooders son de la mejor calidad, desgraciadamente es de lo único que podemos presumir

• 8

Por aquí tienes que postear pegado a la pared, avisado estás :nusenuse:

• 9

Bienvenido, si quieres ver lo interesante, busca la plataforma de Steam y el flood, eh ya.

• 10

@Gallant dijo en ¿Es aquí donde puedes remarcar hilos de contactos y quitar hilos de ignorados?:

Nuestros flooders son de la mejor calidad, desgraciadamente es de lo único que podemos presumir

a qué te refieres, y no, no me han baneado, pero gracias por la preocupación.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.