El test exodiano para encontrar otra pareja forera!

• 0

El proceso es muy simple. He diseñado un test, basandome en las famosas webs de citas, que encontrará la compatibilidad con cualquier exodiano que haya respondido antes en el test y en solo 5 preguntas hará las parejas de exodianos, de manera que ninguno quede libre ni sobrecargado (con respecto al resto).

Os paso el enlace. Parejitas, compartid vuestro resultado:
    https://goo.gl/forms/gAS6IEwm9Tx7xzve2

• 1

0_1477959442478_Screenshot_20161101-011639.png

:ahsisi:

• 2

Actitud ligona proactiva bro

• 3

A mí no me hagas el lío, yo ya tengo a @Violacabrasmelladas. No homo.

• 4

@MADarchFUCKarch dijo en El test exodiano para encontrar otra pareja forera!:

A mí no me hagas el lío, yo ya tengo a @Violacabrasmelladas. No homo.

Di que sí cari, no homo :gayfight:

• 5

3/5

Test de compatibilidad amorosa

Felicidades! El resultado ya está aquí: Coincides con apróximadamente el 100% de los exodianos, en especial iagocor. Tu recomendación particular: orgia multitudinaria.

Nota: si tu puntuación es menor de 5, probablemente debas disimular un poco.

• 6

Felicidades! El resultado ya está aquí: Coincides con apróximadamente el 100% de los exodianos, en especial iagocor. Tu recomendación particular: orgia multitudinaria.

• 7

Test de compatibilidad amorosa

FELICIDADES! EL RESULTADO YA ESTÁ AQUÍ: COINCIDES CON APRÓXIMADAMENTE EL 100% DE LOS EXODIANOS, EN ESPECIAL IAGOCOR. TU RECOMENDACIÓN PARTICULAR: ORGIA MULTITUDINARIA.

• 8

Todos los resultados diferentes. :toloco:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.