¿NetBeans o Eclipse?

• 0

Estoy seguro que os iréis por las ramas fijo xD

• 1

Yo utilicé ambos y tengo mejor recuerdo de Netbeans (hace 5 años), pero creo que ha vivido tiempos mejores (de oídas).

PD: pensaba que eras drogadicto, no me aclaro, cuál es tu ocupación principal entonces? :elboinas:

• 2

A mi me gusta más NetBeans pero vamos, prueba ambos e ya

• 3

@SgtBurden dijo en ¿NetBeans o Eclipse?:

Yo utilicé ambos y tengo mejor recuerdo de Netbeans (hace 5 años), pero creo que ha vivido tiempos mejores (de oídas).

PD: pensaba que eras drogadicto, no me aclaro, cuál es tu ocupación principal entonces? :elboinas:

soy lo que tu quieres que sea ;)

@WasdCat dijo en ¿NetBeans o Eclipse?:

A mi me gusta más NetBeans pero vamos, prueba ambos e ya

yo empecé con eclipse y ahora con netbeans, de momento me quedo con eclipse, de momento

• 4

A mí me gusta más eclipse, además yo creo que para Java es el más usado, lo cual siempre ayuda a que haya una buena comunidad detrás para resolver dudas.

• 5

este año usamos Eclipse en clase nuse

• 6

NetBeans para java y Eclipse para C

• 7

Yo siempre he usado NetBeans. Una vez tuve que usar Eclipse y no me gustó nada, por lo que tengo entendido hay muchos a los que no les gusta nada Eclipse. También he usado ultimamente Android Studio, que esta basado en IntelliJ y va muy bien. Quizás ese te pueda gustar más :nusenuse:

Aunque a mi me mola bastante XCode para programar en Swift.

Y para cualquier otro lenguaje uso Sublime Text.

• 8

Solo he utilizado Eclipse para un proyecto, y le vi tanto cosas buenas como malas. Pero vamos, que si tengo que elegir prefiero otro, porque no programo nada en java.

• 9

Antaño, Eclipse, mejor comunidad que Netbeans, más plugins, era el estándar al menos para Java.

A día de hoy Eclipse no puede competir con IntelliJ. Cualquiera que trabaje con proyectos con Maven más o menos gordos se encontrará a diario con petes, lentitud incluso con pepinazos de ordenadores y ya es inviable.
    Yo estoy en un punto en que a diario se cuelga mínimo una vez.
    Otro bonito detalle son los bugs gráficos (ventanas que debieran ser invisibles y que al tener dos pantallas a veces aparecen bugeadas por la interfaz...).

Aquí un artículo que explica el por qué de todo esto:
    http://movingfulcrum.com/the-fall-of-eclipse/
    alt text

Lamentablemente la única opción viable es IntelliJ, que no es libre, pero es lo que hay.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.