¿Racismo?

• 0

alt text

¿Racismo?
    Yo diría que sí ¿y vosotros?

Actualizo:

alt text

• 1

Es un razonamiento muy subnormal pero algo de razón si tiene.

• 2

@ZurdoFTW dijo en ¿Racismo?:

Si hemos llegado a un punto de asocias un idioma con una organización terrorista, muy mal lo estamos haciendo

O muy bien lo están haciendo ellos.

O muy poco interés le prestas, ya no solo a la vida, si no a tu propia inteligencia.

Me decanto por lo último, sin acritud.

• 3

@iagocor dijo en ¿Racismo?:

Si hemos llegado a un punto de asocias un idioma con una organización terrorista, muy mal lo estamos haciendo

O muy poco interés le prestas, ya no solo a la vida, si no a tu propia inteligencia.

No digo que cualquier cosa escrita en moro sea terrorista, yo veo eso y me la suda porque no se que pone, pero no pienso que sea algo peligroso, lo que si veo que dice el malito del twitter y que acierta que los tópicos y la idea general es la que se queda en el grueso de la gente como que si votas pp eres un facha, si votas podemos eres perroflauta, si eres extranjero en españa somos toreros o que los moros son bombas suicidas en potencia. Los tópicos existen porque hay mucha gente que lo populariza.

• 4

No digo que cualquier cosa escrita en moro sea terrorista, yo veo eso y me la suda porque no se que pone, pero no pienso que sea algo peligroso, lo que si veo que dice el malito del twitter y que acierta que los tópicos y la idea general es la que se queda en el grueso de la gente como que si votas pp eres un facha, si votas podemos eres perroflauta, si eres extranjero en españa somos toreros o que los moros son bombas suicidas en potencia. Los tópicos existen porque hay mucha gente que lo populariza.

O sea, tiene razón en que existen los tópicos? XDDDD. Pero si él mismo es la prueba andante de ello....

Vamos, le estás dando la razón a él y a.... todas las personas del mundo¿?. No creo que eso cuente. (bueno, todos los que hablan sobre este tema mínimo y gran parte del resto del mundo, especialmente occidente)

• 5

Claro que existen los tópicos y no todos son malos pero aceptar los de este tipo así porque sí sin un punto de vista crítico me parece que es no tener muchas luces... No todos los Andaluces son unos vagos ni todos los españoles hablamos mal el inglés.

Concuerdo perfectamente con lo que dice @iagocor si relacionas un idioma con un grupo terrorista mal lo estás haciendo.

Gracias a ambos, hubo un momento en el que no sabía que pensar :mola:

• 6

Es retraso sano. Le da miedo un cartel por estar escrito en árabe? :elrisas:

Por no decir que su reacción es básicamente lo que se critica con el cartel, menudo paleto.

• 7

Ya tenemos el twitter personal de @ZurdoFTW .

• 8

@ShawnCarter dijo en ¿Racismo?:

Es retraso sano. Le da miedo un cartel por estar escrito en árabe? :elrisas:

Por no decir que su reacción es básicamente lo que se critica con el cartel, menudo paleto.

Nada mas que añadir

• 9

una zupa de hostias y como nuevo

• 10

Pues a mí también me inquietaría ver una frase en cualquier idioma minoritario en el país que esté y que no entienda, en un cartel grande y descontextualizado sobre fondo plano, sin ninguna imagen ni nada más que aporte información de qué coño hace eso ahí ni para qué. Obviando lo de que ponga trump claro, que ya añade referencias conocidas.
    Máxime en caso de letras árabes sobre ese fondo negro, nada casual, que invoca directamente a la imagen mental de la bandera del isis que todos tenemos.
    Si obviamos lo de trump repito, evocar esta imagen involuntaria del subconsciente para tildar esta asociación mental, simplemente visual, de racista, me parece bastante demagógico.

Lo que no es minoritario en cualquier caso, son los tontos en twitter.

• 11

@SgtBurden dijo en ¿Racismo?:

Ya tenemos el twitter personal de @ZurdoFTW .

No defiendo eso, solo digo que por los atentados y el terrorismo habran muchos subnormales que piensen como él.

• 12

Ostia es que tenían que elegir cartel negro y letras en blanco? Parece hecho a mala leche

• 13

Al pan, pan y al moro ¡pum!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.