Si pilláisa vuestro hijo teniendo relaciones con vuestra esposa qué haríais?

• 0

Eso fue lo que le sucedió a un británico.

«Tengo 44 años. Mi hijo tiene 19 y su hermana es dos años más joven. Su madre murió hace diez años. Fue un momento difícil para los tres. Estaba tan ocupado tratando de cuidar de mis dos niños pequeños y ganar dinero, que casi no tenía tiempo para llorar.

Mi hija siempre ha sido un ángel, pero mi hijo es muy diferente. Yo sabía que perder a su madre fue un duro golpe, pero no entiendo por qué me culpó a mi. Cuando los niños fueron creciendo, me di cuenta de lo solo que estaba y traté de encontrar el amor. He tenido un par de relaciones y mi hija era agradable con cada una de ellas.

Pero mi hijo no. Cuando le he presentado una novia, apenas se ha molestado en sonreír y decir hola. Más tarde, siempre me decía que mi novia era fea o aburrida. Traté de no enfadarme, ya que sabía que le faltaba su madre, pero me molestaba mucho. Entonces me encontré con una mujer preciosa y dulce que me hizo sentir feliz por dentro.

Cuando la presenté a mi hijo, con mala cara me dijo que ella estaba bien. A mi hija también le gustaba. No me lo creía. Me casé seis meses más tarde. Ella me hizo sentir bien y amaba a mis dos hijos. Un fin de semana, tenía mucho trabajo y mi hija se fue con sus amigos. Eso dejó a mi esposa y mi hijo en casa. Llegué a casa temprano y fui arriba para cambiarme. Me encontré a mi hijo y mi esposa teniendo sexo en mi cama y el mundo se derrumbó a mi alrededor. No se que hacer».

• 1

Tema serio

• 2

Un día proactivo cualquiera de Rocks.

• 3

Decirle que se compre sus propias esposas

• 4

eso pasa por casarse con una buscona.

• 5

Hace un años más o menos leí en Vozpopuli una historia de esas.
    Era de un noble español, de estos rancios pero discretos, muy amigo del Campechano, que también se casó con otra, y el hijo, que lo odiaba, acabó tirándose a la madrastra.
    La historia era acojonante por ver la depravación de toda esta gente :facepalm:

• 6

Seguro q era Jordi el niño polla

• 7

Si tu mujer es una puta pues casi mejor que lo sea con gente de la familia

• 8

Así la waifu queda en familia

• 9

Directamente, echarlos a los dos de casa, por no matarlos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.