La Guerra en directo

• 0

Bueno, gentes y gentucillas del Foro, aquí tenéis un enlace para ver el intento de reconquista de la ciudad iraquí de Mosul, la cual nos están vendiendo como la base de operaciones del ISIL (ISIS, IS, EI, Daesh, llamadle como os salga de dentro)

Me imagino que no sabréis árabe así que si sabéis inglés leed los subtítulos. Y si no, pues ponedle voces vosotros.

Los peshmergas están sitiando Mosul, los Estados Judíos de América han bombardeado durante toda la noche y parece ser que las fuerzas armadas turcas del autogolpista Erdoğan están entrando por la frontera iraquí en lo que parece que puede ser una invasión de Irak aprovechando el despiste. Hace un rato también se pudo ver cómo un combatiente del ISIL se hacía estallar delante de la cámara, pero todavía no tengo vídeo.

http://rudaw.net/english/onair/tv/live

Hala, ahí os quedáis y Allahu Akbar.

• 1

:sherlock:

• 2

allahu akbar

• 3

Yo, mientras dé para la colección de vídeos de wikileaks, me parece correcto :sisi3:

• 4

Se vienen los memes.

• 5

no os ha gustado ver al amanecer los autobuses llenos de amables miembros del ISIL saliendo tranquilamente hacia la frontera siria mientras las tropas del señor Hollande bombardeaban Mosul?

• 6

Pillo palomitas! Siiiuuuu :zpalomita:

• 7

it's a conspiracy

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.