Futurama ha envejecido muy mal

• 0

Si una persona decide hoy día ponerse a ver Futurama sin nostalgia de por medio se encontrara con una serie mediocre, con chistes trillados y repetidos hasta la saciedad.
    O eso es lo que saco yo en claro después de ponerme a ver una serie que recordaba divertida.
    La primera temporada es de vergüenza ajena y lo que sigue es un intento de repetir la misma formula una y otra vez. Bender deja de ser gracioso cuando te das cuenta que lo dobla un negro y que han tomado la actual situación norteamericana de estas gentes para llevarla a un hipotético futuro, sustituyendo negro por robot y poco más. Qué quieres que te diga pero esa a mi me sabe a poco.

¿Y por qué digo que envejece mal?
    Tomando a los Simpsons en su edad dorada y volviéndola a ver hoy en día siguen siendo ácidos, brillantes y un mar de risas.

Puede que Futurama en su época fuese lo más, pero vista hoy en día es algo mediocre que no duraría más de dos temporadas en antena.

• 1

Y yo que opino lo que tu de Futurama pero de los Simpsons.....Futurama salvo la última temporada me pareció una serie mucho más fresca e ingeniosa, llena de metáforas

• 2

@Lambon dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

Y yo que opino lo que tu de Futurama pero de los Simpsons.....Futurama salvo la última temporada me pareció una serie mucho más fresca e ingeniosa, llena de metáforas

Cuestión de perspectivas supongo.

• 3

Yo creo que futurama ha ido mejorando, en cambio los simpson han ido empeorando.
    Pero depende de las temporadas hay mejores y peores en toda serie ( the walking dead temporada dos por ejemplo)

• 4

Nos sirve para el video ese de somos balleneros, justifica toda la serie

• 5

@blu dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

Yo creo que futurama ha ido mejorando, en cambio los simpson han ido empeorando.
    Pero depende de las temporadas hay mejores y peores en toda serie ( the walking dead temporada dos por ejemplo)

@Yung-Beef dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

No si ya, lo que quería decir es que hoy día Futurama esta desfasada. No cabe duda alguna que marco un antes y después, muchos memes se basan en esta serie. Pero si hoy la vemos y queremos compararla por ejemplo con alguna serie actual de humor como Rick and Morty directamente no tiene nada que hacer.

• 6

Futurama quizá fue mejorando temporada a temporada, pero no hace mucho que la volví a ver entera y me siguió gustando. Y no por nostalgia. De hecho lo que recordaba con más cariño (la voz de Bender en español por ejemplo) me gustó menos, y de hecho muchos los vi en inglés.

• 7

@Xeyetor dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

No si ya, lo que quería decir es que hoy día Futurama esta desfasada. No cabe duda alguna que marco un antes y después, muchos memes se basan en esta serie. Pero si hoy la vemos y queremos compararla por ejemplo con alguna serie actual de humor como Rick and Morty directamente no tiene nada que hacer.

Será que no veo series actuales de humor :qmeparto:

• 8

@SgtBurden dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

Futurama quizá fue mejorando temporada a temporada, pero no hace mucho que la volví a ver entera y me siguió gustando. Y no por nostalgia. De hecho lo que recordaba con más cariño (la voz de Bender en español por ejemplo) me gustó menos, y de hecho muchos los vi en inglés.

Bueno eso de sin nostalgia no puedes asegurarlo, es algo que de hecho no puedes evitar.
    Y no digo que la serie fue a peor, pero sí afirmo que actualmente no pasa de serie mediocre, en tanto en cuanto a humor se refiere claro está.

Pero bueno, como esto es jodidamente subjetivo pues eso...

@SgtBurden dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

@Xeyetor dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

Será que no veo series actuales de humor :qmeparto:

Nunca he dicho lo contrario :nusenuse:

• 9

no me jodas xD pues yo fui a verla otra vez y la dejé en la primera temporada por mala xDDD

• 10

@Pixel dijo en Futurama ha envejecido muy mal:

no me jodas xD pues yo fui a verla otra vez y la dejé en la primera temporada por mala xDDD

:roto2nuse:

• 11

Yo me saturé en su momento y desde entonces le tengo tirria.

Aunque ahora la echan en la tele municipal (sacada de youtube, es patético) y tiene su gracia :onusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.