¿ El invierno de 2016, ya pasó o está por empezar ?

• 0

Pues que me ha dado por pensar en algo y.....el último invierno comenzó el 22 de Diciembre de 2015 y terminó el 20 de Marzo de 2016, y el 21 de Diciembre de 2016 comienza de nuevo el invierno.

El invierno oficial de 2016, ¿ es el que ya fue o el que está por llegar?

Perdón por el retraso

• 1

@Lambon dijo en ¿ El invierno de 2016, ya pasó o está por empezar ?:

Pues que me ha dado por pensar en algo y.....el último invierno comenzó el 22 de Diciembre de 2015 y terminó el 20 de Marzo de 2016, y el 21 de Diciembre de 2016 comienza de nuevo el invierno.

Perdón por el retraso

Supongo que es el que se fue ya que ocupa más parte del calendario. Otra cosa es la sensación térmica dependiendo de la zona donde nos encontremos, que puede empezar antes o después y lo mismo al terminar.

• 2

@JoseAsecas dijo en ¿ El invierno de 2016, ya pasó o está por empezar ?:

@Lambon dijo en ¿ El invierno de 2016, ya pasó o está por empezar ?:

Perdón por el retraso

Supongo que es el que se fue ya que ocupa más parte del calendario. Otra cosa es la sensación térmica dependiendo de la zona donde nos encontremos, que puede empezar antes o después y lo mismo al terminar.

Yo considero que el invierno de un determinado año es el que comienza en el año anterior.

Es que he visto un anuncio de una tienda que vende madera a domicilio diciendo de forma sensacionalista que el invierno de 2016 será el más frio en 100 años :roto2: y me dio por pensar que esa noticia (falsa) llegaba con un año de retraso, en todo caso debería decir que "el invierno de 2017 será el más frio"

• 3

No te ralles el invierno pasado fue 2015/2016 y el que viene 2016/2017. Pasa igual que con la liga xD

• 4

@marty dijo en ¿ El invierno de 2016, ya pasó o está por empezar ?:

No te ralles el invierno pasado fue 2015/2016 y el que viene 2016/2017. Pasa igual que con la liga xD

alt text

• 5

El que paso es el pasado y el que viene es el siguiente :sisi3:

• 6

Es un invierno proactivo

• 7

Me sorprende que un lumbrera como tú dude sobre algo tan evidente.

El invierno de cada año se calcula desde cuando empieza.

El de 2016 todavía no ha empezado :facepalm:

• 8

El invierno es una mentira.

• 9

@ZurdoFTW dijo en ¿ El invierno de 2016, ya pasó o está por empezar ?:

El invierno es una mentira.

no mientas

• 10

@MADarchFUCKarch dijo en ¿ El invierno de 2016, ya pasó o está por empezar ?:

Me sorprende que un lumbrera como tú dude sobre algo tan evidente.

El invierno de cada año se calcula desde cuando empieza.

El de 2016 todavía no ha empezado :facepalm:

:kotaru:

• 11

alt text

Puede que sea como dice Marty invierno 2015-2016 y 2016-2017 o que se considere invierno de ese año el que ocurre a finales del mismo por el rollo de la navidad y de que si al enumerar las estacione siempre se acaba por invierno y comienza por primavera

• 12

¿Qué es invierno?, dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es invierno? ¿Y tú me lo preguntas?
    Invierno... eres tú.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.