Va a urgencias para que le extraigan un vibrador


  • 0

    Emma Phillips, una joven MADRE británica de 24 años, tuvo que acudir a urgencias donde le practicaron una pequeña cirugía para extraerle un vibrador del recto que le había introducido su pareja mientras practicaban sexo estando ebrios. El juguete sexual subió tan para arriba que los médicos no pudieron sacarlo de forma manual.

    Al principio Emma creía que su novio había escondido el juguete sexual en la almohada pero cuando notó una vibración en su interior a la altura del estómago se dio cuenta de lo sucedido.

    (Esto es lo más :roto1: )
    Intentaron extraerlo ellos mismos UTILIZANDO UNAS PINZAS DE BARBACOA Y UN TENEDOR pero cuando vieron que era imposible se decidieron ir a urgencias :roto2: :roto2palm:

    Pero como habían estado bebiendo toda la noche no podían conducir así que, tal como explica Emma a la publicación, tuvo que hacer la llamada más embarazosa de su vida para que acudiese una ambulancia a buscarla a las 7 de la mañana: "Al principio nos lo tomamos a broma, pero cuando vimos que si no podían sacarlo por detrás tenían que pasar por el estómago vimos que la cosa era grave".

    La carita del notas lo dice todo :roto2nuse:

    No, a ella no melafo porque es fea :mgalletas:



  • 1

    Vaya panda de dos...



  • 2

    no tengo palabras

    alt text



  • 3

    Como que por el estomago? Que subnormal ha escrito la noticia? XD



  • 4

    Menuda historieta se ha marcado el notas que ha escrito esto.



  • 5

    Típica historia de urgencias, si vas a urgencias un día cualquiera veras todos los box llenos de gente con cosas metidas por el culo :qmeparto:



  • 6

    Eso es porque usan un vibrador vaginal en el ano. Pasa cientos de veces y, aunque suene a cachondeo, deberían decidirse en regular los juguetes sexuales de una puñetera vez.

    Vibrador vaginal: Listo deslizante sin nada que entorpezca su introducción. En absoluto seguro para prácticas anales puesto que la vibración sumada a la succión que ejerce el ano las posibilidades de que acabe dentro son más que altas.

    Consolador anal. Normalmente sin vibración (la vibración da ganas de cagar) y sobre todo con un tope que impide que el cacharro se vaya padentro en un descuido. Cuando ponen las dos pelotas en una polla de plástico no es para hacer bonito.



  • 7

    A PARTIR DE AHORA SERAS EL ENcargado de explicar noticias bizarras, oye que gusto leerte, ummmmmmm vibracion




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.