Sinceridad ante todo

• 0

Sinceridad antes todo compañeros. no pensaba decir jamas unas palabras como estas pero me veo obligado a publicarlas y deciros varias cosas que creo convenientes mencionar no sin antes agradeceros el tiempo que me podáis dedicar que es tan valioso como otro cualquiera.

es preciso que tras esta reflexión seamos conscientes de que no es de mi agrado comentar todo lo que tengo que decir. es una situación bastante complicada tanto para mi como para la delicadez que se sobreviene.

No soy capaz de entenderlo y por eso me gustaría que desde vuestro punto de vista analizes mis palabras y me deis vuestro punto de vista sobre lo que tengo que contaros. es de esperar que me sienta algo incomodo y no sepa como realmente expresarlo. es mas, no se ni como empezar a deciros que me estoy enchochando de una a la que petaría el ojal hasta más no poder y podría comerle las tetas hasta que empezara a dar leche solo por mi mera insistencia y tenacidad.

la pegaría tan tan fuerte que un martillo percutor machacando ladrillos se vería ensombrecido por la grandiosidad de mi penetración. vaya tras tras la metía, tan dentro tan profundo tan duro tan tan tan dentro que le apretaría la mierda hasta que se volvería a convertir en la comida que habría comido antes de convertirla en mierda.

por supuesto una buena comida de coño a culo y de culo a coño que no sabería si correrse o cagarse del puto placer. dicho lo cual, corrida en la cara y a ufff ufff que se trague todo el grumo.

saludos y buen foro

• 1

Resumen para vagos: es maricon perdido.

• 2

@Violacabrasmelladas dijo en Sinceridad ante todo:

Gracias shur alt text

• 3

no me he enterado pero digo que tds es tds e ya

• 4

ni con tus ojos

• 5

@WasdCat dijo en Sinceridad ante todo:

@Violacabrasmelladas dijo en Sinceridad ante todo:

Gracias shur alt text

A mandar shur :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.