[Corto] Elegy - Post-Apocalyptic

• 0

Me ha gustado bastante este corto, ya me contaréis que os parece a vosotros. :sisi:

ELEGY - Post-Apocalyptic Short Film – 15:14
    — Lewis Farinella

• 1

me gusta, pero no entiendo el final, que llevaba el tubo?antrax=?

• 2

Justo ayer ví en Imgur un post con 10 cortos post-apocalípticos, todavía los tengo pendiente pero los dejo por si alguien los quiere ver: http://imgur.com/gallery/TRqA9

@lenypower dijo en [Corto] Elegy - Post-Apocalyptic:

Una rosa.

Hace todo el camino con la rosa en el tubo para dejarla sobre la tumba de su pareja.

• 3

Está bastante bien pero para mi gusto pierde puntos el exceso de sangre, el gore gratuito.

• 4

@lenypower dijo en [Corto] Elegy - Post-Apocalyptic:

Como bien dice @Submerstep el chico recorre todo ese camino para entregarle la flor a su ya fallecida pareja en conmemoración a algo, por eso mismo al principio se puede ver como tiene rodeado en un calendario un día y la anotación de 25 años, supongo que será la edad que cumple la chica, pero quizás son 25 años desde que la conoció o desde que ocurrió el desastre.

alt text

La flor que le lleva es procedente de la planta que causó todo ese destrozo en el mundo o al menos eso es lo que da a entender, por ello el chico lleva una máscara de gas:

alt text

alt text

• 5

No ha estado mal

Alguna pelea un poco falsa

Hace tiempo me "enganché" a ver cortos de terror y de acción, pero la mayoría son muy falsos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.