@pirtrafilla qué ha sido de tu vida?

• 0

Después de tu desaparición el foro perdió un 80% de casos de muerte.
    Cuéntanos tu experiencia.

• 1

@RoCks ahora quiero ser policia aunque tebgo que terminar el bachillerato y ponerme rocoso en london perdi 12kl estoy algo perdido en la vida y quiero ser funcionario para tener un sueldo fijo

• 2

@pirtrafillaaaa No está mal, pero opositar es estudio diario y partirte los cuernos para sacarlo adelante.

EL bachillerato es nocturno o normal?

Y de Londres qué tal

• 3

@RoCks londres fue un desenganio , me fue muy mal, perdi 12kl , perdi mi rocosidad ,en el mcdonalds me explotaron, asi que me fui a un restaurente en el soho, menudos gayers habian... ese no era mi mundo, alli habia mucha gente con mucha pasta me senti como un pirtrafilla nunca mejor dicho.

Ya es complicado lo de la poli o otra oposicion que sea desarrollar un tema y asi me puedo copiar con un pinganillo, tmb me gustaria trabajar en correos repartiendo en la moto, si alguien me pudiese enchufar se lo agradeceria soy de malaga

• 4

@pirtrafillaaaa Tienes que esforzarte, tomarte las cosas con seriedad e ir a por todo. Nada de copiar.

• 5

Yo ya ni me acuerdo del tiempo que llevaba sin usar este emote :mgalletas:

Ahora recibirá un repunte en popularidad tras este hilo

@pirtrafillaaaa has mejorado tu nivel de english?

• 6

:rotogalletas:

• 7

@pirtrafillaaaa dijo en @pirtrafilla qué ha sido de tu vida?:

@RoCks ahora quiero ser policia aunque tebgo que terminar el bachillerato y ponerme rocoso en london perdi 12kl estoy algo perdido en la vida y quiero ser funcionario para tener un sueldo fijo

Primero cómprate un diccionario amijo :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.