Voy a contratar a Joel.

• 0

Pues resulta que me descargué un juego hace un mes y en el juego soy un mendigo que se monta una empresa con la limosna, se compra sus barcos y putas y sigue pidiendo... en fin que necesito un flujo de Virtual Cards fijo, ya que lo que me dan en las limosnas son monedas la mayoría, y me cuesta mucho conseguir las tarjetas esas, y las necesito para mejorar mis empleados, conseguir mas dinero y conseguir mas barcos y putas.

0_1475591313944_Screenshot_2016-10-04-16-15-55.png
    Pues veo el tablón de parados y veo que el podemita de @Joel se nos ha hecho "hombre de negocios" (que es lo que necesito para conseguir tarjetas) pero es un vago como se puede ver y por eso le pagaré menos que a cualquier otro "hombre de negocios", lo cual me viene bien porque como digo es dificil conseguir tarjetas y mientras Joel me consiga algunas y yo vaya recogiendo otras de limosna me podré permitir un empresario mejor.

• 1

@doctor-trivago en ese juego seguro que se pueden hacer trampas

• 2

@kNN Las tendré que hacer después de despedir a @Joel, un hombre integro como nuestro camarada no estará dispuesto a hacerlas.

Pd: he pensado mirar por la pagina esa de juegos "trampeados" (que no "Trumpeados") pero creo que volver a empezar con todo lo avanzado que voy ya me va a dar mucha pereza.

• 3

¿Pay to play?

• 4

@Xeyetor No, es de estos que es "tap to make money", y en este caso para ganar dinero, aparte de pulsar tienes que recoger las monedas que te echa la gente, comprar pisos del edificio de oficinas e ir contratando gente para llenarlas y ganar mas dinero, comprar un autobus y contratar a varios mendigos para que se vayan de ruta a diferentes lugares para recoger monedas que echa la gente pero automáticamente... en fin, un juego con muchas posibilidades, si un día estais aburridos os lo recomiendo, se llama "Virtual Beggar" (Mendigo Virtual), os dejo el enlace a Google Play aquí. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TreetopCrew.VirtualBeggar

• 5

@Doctor-Trivago dijo en Voy a contratar a Joel.:

@Xeyetor No, es de estos que es "tap to make money", y en este caso para ganar dinero, aparte de pulsar tienes que recoger las monedas que te echa la gente, comprar pisos del edificio de oficinas e ir contratando gente para llenarlas y ganar mas dinero, comprar un autobus y contratar a varios mendigos para que se vayan de ruta a diferentes lugares para recoger monedas que echa la gente pero automáticamente... en fin, un juego con muchas posibilidades, si un día estais aburridos os lo recomiendo, se llama "Virtual Beggar" (Mendigo Virtual), os dejo el enlace a Google Play aquí. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TreetopCrew.VirtualBeggar

:mola:

• 6

Algunas fotos del juego:
    0_1475592323579_Screenshot_2016-10-04-16-44-54.png Mi personaje con el gato de oro en el porche de la mansión. Es curioso porque las mascotas hacen crecer la limosna que recoges, como en la vida real.
    0_1475592378770_Screenshot_2016-10-04-16-44-50.png
    La empresa con los empleados, estos son la principal fuente de ingresos del mendigo ahora mismo.
    0_1475592424921_Screenshot_2016-10-04-16-44-34.png
    El autobús que os contaba, tu lo envias a las diferentes zonas del mapa que se ve ahí y ganan dinero. El tiempo que tardan y el dinero que consiguen varían según a donde les mandes, y se pueden mejorar.

• 7

Mira trucoteca

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.