Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que

• 0

Es un puto juegazo, pero, como dijo jack, vamos por partes.
    Lo primero que llama la atencion son los graficos que tiene, esas luces y sombras, como plasma la jungla y lo vien hecho que esta echo el diseño del terreno.
    Seguimos con la banda sonora: el paper planes del principio encajo en el prologo que flipas, pero a lo largo del juego te vas encontrando con canciones originales que son bastante buenas, pero el momento culmen musical es el de la mision de quemar los campos de maria, quien lo haya jugado sabra por que, y el que no, no se que haces que no lo estas jugando.
    La jugabilidad esta hecha perfecta, y encaja perfectamente con el diseño de niveles.
    La cantidad de armas y vehiculos, la posibilidad de conquistar bases de muchos modos, es perfecto.
    Pero, aqui viene lo mejor: el antagonista, Vaas Montenegro (si no recuerdo mal el apellido). Para mi, es su juego. Su carisma, su punto de locura y su filosofia, su sadismo y la rivalidad con su hermana por motivos varios, es un personaje redondo. Pero bueno, esta es mi opinion, opinen vosotros de lo que os parece el juegazo.

• 1

@Ale dijo en Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que:

Es un puto juegazo, pero, como dijo jack, vamos por partes.
    Lo primero que llama la atencion son los graficos que tiene, esas luces y sombras, como plasma la jungla y lo vien hecho que esta echo el diseño del terreno.
    Seguimos con la banda sonora: el paper planes del principio encajo en el prologo que flipas, pero a lo largo del juego te vas encontrando con canciones originales que son bastante buenas, pero el momento culmen musical es el de la mision de quemar los campos de maria, quien lo haya jugado sabra por que, y el que no, no se que haces que no lo estas jugando.
    La jugabilidad esta hecha perfecta, y encaja perfectamente con el diseño de niveles.
    La cantidad de armas y vehiculos, la posibilidad de conquistar bases de muchos modos, es perfecto.
    Pero, aqui viene lo mejor: el antagonista, Vaas Montenegro (si no recuerdo mal el apellido). Para mi, es su juego. Su carisma, su punto de locura y su filosofia, su sadismo y la rivalidad con su hermana por motivos varios, es un personaje redondo. Pero bueno, esta es mi opinion, opinen vosotros de lo que os parece el juegazo.

Lástima que muera en mitad del juego.

• 2

habrá que probar :(

• 3

Estoy de acuerdo al 100%

Es de los pocos juegos de "hoy en día" que me enganchó

• 4

El juego es un Meg sin más
    (en mi opinión)

• 5

@Dr_Music dijo en Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que:

(en mi opinión)

Es tu opinion y la respeto, pero ni siquiera fue impresionado por la musica?

• 6

A mi no me hace falta explicacion, es una puta obra maestra y punto.

Yo me lo pasé de puta madre, normalmente me hago solo la main, pero es este, hice todas las bases y todos los trabajos.

...me lo pasé de putamadre quemando la maría:roto2:

• 7

@Ale dijo en Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que:

@Dr_Music dijo en Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que:

(en mi opinión)

Es tu opinion y la respeto, pero ni siquiera fue impresionado por la musica?

Por lo q lo pille fue por lo de la caza (pues me llamó la atención eso)

Pero tras pasarme el juego me dejo igual de indiferente q al pasarme el Just cause 2 o el disonored

• 8

Estoy contigo, es un muy buen juego, estoy pensando en "comprar" los nuevos FC pero no tengo muy claro si merecerá la pena, más que nada porque con mi velocidad de internet tendré que esperar como 2 días en tenerlos ¿qué opináis vosotros?

Anti-Crap taringuero
    ¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de LOCURA? – 02:48
    — Asancu

• 9

@WasdCat dijo en Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que:

Estoy contigo, es un muy buen juego, estoy pensando en "comprar" los nuevos FC pero no tengo muy claro si merecerá la pena, más que nada porque con mi velocidad de internet tendré que esperar como 2 días en tenerlos ¿qué opináis vosotros?

Anti-Crap taringuero
    — Asancu

A mi el 4 me aburrio, pero no es del todo malo.
    El primal esta bastante guay puesto que es un giro de tuerca interesante, el royo supervivencia y eso mola

• 10

@Mr.Peanut dijo en Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que:

Anti-Crap taringuero
    — Asancu

El primal esta bastante guay puesto que es un giro de tuerca interesante, el royo supervivencia y eso mola

Yo el 4 lo jugué hasta que llegué a la parte de elegir como jefe al chico o a la chica, yo quería llegar a un punto medio, no quería cargarme la cultura y tradiciones antiguas pero tampoco quería que no avanzaran, vamos, que se modernizasen pero sin olvidar de donde vienen. Odio elecciones donde no puedo optar por una tercera vía :roto2:

• 11

Anti-Crap taringuero
    — Asancu

Yo el 4 lo jugué hasta que llegué a la parte de elegir como jefe al chico o a la chica, yo quería llegar a un punto medio, no quería cargarme la cultura y tradiciones antiguas pero tampoco quería que no avanzaran, vamos, que se modernizasen pero sin olvidar de donde vienen. Odio elecciones donde no puedo optar por una tercera vía :roto2:

yo tambien me quede exactamente ahi :roto2rie:
    ahora esta cojiendo polvo en el estante de los juegos

• 12

Anti-Crap taringuero
    — Asancu

yo tambien me quede exactamente ahi :roto2rie:
    ahora esta cojiendo polvo en el estante de los juegos

El mío también está cogiendo polvo, pero en un sitio un poco emm, distinto... alt text

• 13

Aqui uno que se lo ha pasado 4 veces de maneras diferentes y casi todo completado (Te cansas cuando ya te quedan pocas figuras)

• 14

Lo borré cuando me mandaron a recoger plantas y matar a un jabalí.

• 15

@Hoverboard dijo en Farcry 3 es una puta obra maestra y explico por que:

Lo borré cuando me mandaron a recoger plantas y matar a un jabalí.

:roto2palm:

• 16

+1 Muy buen juego.

La ambientación, misiones, arrasar campamentos...

Empecé el 4 y me pareció una copia mala, quizá le de otra oportunidad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.