¿Cómo y cuándo os gustaría morir?

• 0

Yo quiero morir con 70-80 años, suicidandome en el hospital en la última etapa de una enfermedad terminal.

• 1

Ahora con morfina :sonrositas:

• 2

Con morfina o mientras duermo tras haber vivido una vida plena y feliz.

• 3

X sida al follarme a tu vieja a pelo :zplatano2:

• 4

Cuando se descubra la forma de trasladar la conciencia a un pc, así por lo menos me entretengo jugando al minecraft por toda la eternidad

• 5

Pasados los 75 años. Que me pille durmiendo así no me entero de nada.

• 6

De la forma más indolora posible, no se... durmiendo siendo viejo sin enterarme de nada

• 7

Supongo que con 90 años o más, lúcido de mente y de una manera indolora. Lo que sí me gustaría es saber la fecha de mi muerte para tenerlo todo atado y bien atado.

• 8

No quiero pensar en eso, pero me ha venido a la mente una de esas noticias que uno lee en el periódico cuando es niño y se le quedan grabadas a fuego.

Era un hombre que se muere de un infarto fulminante mientras está follando con su mujer. La mujer no se lo puede sacar y acaba llamando a la policía que la tiene que llevar con el fiambre hasta el hospital :facepalm: x10.000

• 9

Seguramente escuchando música tirado en mi puff dándome mi último viaje de mescalina

• 10

De alguna enfermedad rara a los 80 años despues de haber sobrevivido a un holocausto mundial. (si, la tierra tiene sus dias contados.)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.