Sobre las cuentas robadas de YAHOO (y otros)

• 0

Cada cierto tiempo sale una noticia que dice que han robado una serie de cuentas, y que hay que volver a crear una contraseña para estar seguros de que no se pueda usar por terceras personas.

Y leyendo esto:
    http://barrapunto.com/~Luis+Digital/journal/38589

y un comentario dentro de la noticia [mode paranoico insaid]:
    http://barrapunto.com/comments.pl?sid=92132&cid=1376483

"Qué casualidad que ahora, para poder cambiar la contraseña de tu perfil, que casualmente han sido robadas, debas de introducir un número de móvil válido, jijijiji.
    y todos a meter el móvil...
    Para los retrasaditos que no vean la jugada...
    Sr. de Yahoo analizando sus mierdadatos:
    -Ummm, un 60 % de nuestras cuentas no están asociadas a números de móviles.
    -Si les obligamos a meterlos, se mosquearan y pasarán de nosotros...
    -Ya lo tengo, simulo el robo de miles de perfiles y contraseñas, y nosotros como garantes de la la libertad de nuestros queridos usuarios, les avisamos y les invitamos a que cambien sus contraseñas. Con la salvedad que ahora, sí que voy a pedir los móviles y si no lo ponen, a cagar a la vía."

Encima a mi me han mandado un mensaje desde yahoo (Yahoo@communications.yahoo.com) adviertiéndome del problema y diciéndome que por seguridad entre en mi cuenta y actualice los datos de seguridad.....y yo no tengo nada en Yahoo :roto2rie:

¿Qué opina exo.do? ¿Una ingeniosa jugada por parte de las multinacionales para conseguir los números de móvil de los usuarios?

alt text

• 1

Y sin movil no hay manera? A veces lo ponen en pequeño por ahi suelto

• 2

@Pixel dijo en Sobre las cuentas robadas de YAHOO (y otros):

Y sin movil no hay manera? A veces lo ponen en pequeño por ahi suelto

Supongo que existirá la opción de actualizar los datos sin móvil, pero el que lo tiene lo pondrá sin hacerse muchas preguntas

Yo lo hice cuando gmail me pidió mi móvil :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.