¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?

• 0

Me he acordado de uno de los ordenadores que he tenido durante mi vida internetera.

El aparato era un Toshiba Equium 3200M, con Windows 98, Pentium III a 500 Mhz, 64MB RAM y 10 Gb de disco duro. La verdad es que era un bicho y hoy en día se están recuperando para restaurar porque funcionaban muy bien.

Este es el equipo, por si preguntáis:

Pues eso, que me preguntaba lo del título. Contadme, soy todo ojos :sonrositas:

• 1

en el primero ni lo miré :roto2:

En el primero que lo miré, tenía 4 GB. cpu ya ni idea, eso no empecé a mirarlo hasta más tarde xD

edit: y la ram creo que tenía 64 mb

• 2

160gb lo cambié hace 2 meses. El disco duro fue el componente que más me duró y hace 2 meses era el único componente original de mi primer ordenador, 9 años me duró :elrisas:

• 3

@Pixel dijo en ¿Cuantós GB tenía tu primer ordenador?:

en el primero ni lo miré :roto2:

En el primero que lo miré, tenía 4 GB. cpu ya ni idea, eso no empecé a mirarlo hasta más tarde xD

edit: y la ram creo que tenía 64 mb

El Toshiba no fue mi primer ordenador pero sí el primero del que recuerdo todas las características :sisi1:

@ZurdoFTW dijo en ¿Cuantós GB tenía tu primer ordenador?:

160gb lo cambié hace 2 meses. El disco duro fue el componente que más me duró y hace 2 meses era el único componente original de mi primer ordenador, 9 años me duró :elrisas:

Not bad :sisi3:

• 4

Gb?, me parto

mi primer ordenador fue heredado, pepinaco en toda regla

http://www.museo8bits.com/hb75.htm

• 5

20GB

Recuerdo que el tío que vino a montarlo le dijo a mis padres "no se preocupen, con 20GB tiene y le sobra, eso no lo llena ni viviendo 3 vidas" :sisi3:

Al mes ya tenía el HD petado, eso era cuando estaban los 56kbps de tarifa plana que tardabas en bajarte un videoclip de 50mb del IRC unas 8 horas :elrisas:

• 6

@Lambon dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:

Gb?, me parto

Quien dice Gb dice Mb o Kb :mgalletas:

Hostia, vaya reliquia :flipa2: ¿Aún lo conservas?

@Submerstep dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:

20GB

Recuerdo que el tío que vino a montarlo le dijo a mis padres "no se preocupen, con 20GB tiene y le sobra, eso no lo llena ni viviendo 3 vidas" :sisi3:

Al mes ya tenía el HD petado, eso era cuando estaban los 56kbps de tarifa plana que tardabas en bajarte un videoclip de 50mb del IRC unas 8 horas :elrisas:

Ese sonido, cuando te quedabas sin línea de madrugada, despertaba hasta al de la otra punta de la ciudad :elrisas:

• 7

@JoseAsecas dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:

@Lambon dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:

Gb?, me parto

Quien dice Gb dice Mb o Kb :mgalletas:

Hostia, vaya reliquia :flipa2: ¿Aún lo conservas?

@Submerstep dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:

20GB

Ese sonido, cuando te quedabas sin línea de madrugada, despertaba hasta al de la otra punta de la ciudad :elrisas:

lo conserva mi hermano como oro en paño, era lo correcto . Tampoco se usó mucho porque era una letanía, aunque el se tiene tirado sus horas haciendo "programillas"

• 8

El primero que me compraron hace 12 años creo que tenía 240gb, no estaba mal para la época

Y el primero que heredé de un tío que ya no lo quería ni recuerdo cuanto tendría pero supongo que no más de 10 o 12gb, solo recuerdo que tenía el windows 98 :roto2rie:

• 9

Portatil texas 1giga de disco

• 10

Foroniños :triste:

El mío no llegaba a los 4GB de disco duro, no recuerdo la RAM, el procesador era de 300MHz.

• 11

Mindugis everywhere...1 Kbyte de RAM (0 Gb disco duro) :deal:

::: Mis padres, todo unos visionarios, compraron un video Sanyo beta, y regalaban un ZX81:elrisas: :::

• 12

@JoseAsecas pues mas o menos tuve uno parecido, o si mas no igualito en prestaciones. Comprado con mi primer sueldo de pringao aprendiz :sisi:

He de decir que antes que eso ya hice mis primeros pinitos con un ordenador de pantalla monocroma con disquetera de 5.25, pero ni recuerdo cual era.

algo como esto

alt text

• 13

yo vi que en un contador tenía 166 MHz en el frontal :qmeparto:

Así que no sé si 4GB o así

• 14

@dehm dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:

::: Mis padres, todo unos visionarios, compraron un video Sanyo beta, y regalaban un ZX81:elrisas: :::

1 kb de ram???? Hasta los nokia viejos tenían mas xD

• 15

@Pixel dijo en ¿Cuántos GB tenía tu primer ordenador?:

El mio era el bueno, que el ZX80 tenía medio Kb :facepalm:

Edito: también vendían una ampliación de memoria de 16 Kb :sisi1:

• 16

y con eso qué hacías? xD Con 64 mb de ram ya estaba windows y un mundo de emuladores y juegos xD.... pero con 1 kb no habría nada :roto2:

• 17

y con eso qué hacías? xD Con 64 mb de ram ya estaba windows y un mundo de emuladores y juegos xD.... pero con 1 kb no habría nada :roto2:

La verdad es que nada.
    Yo era un crío y no entendía de eso. Más tarde me animé a copiar unos programas de ejemplo, pero las teclas (eran como esas teclas de los mandos de la tele antiguos, como un abultamiento :facepalm: ) no animaban mucho a hacer de copista.
    Sólo recuerdo un programa que pintaba un reloj.

Después mis padres nos compraron un MSX HB 64 Kb y ya fue otra cosa :sisi:

• 18

Yo empecé tarde. Allá por 2007 tuve un ordenador de segunda mano del año 2002 o así, con Windows 2000, Penitum 4 a 1.8 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 64 GB y tarjeta gráfica de 128mb. Supongo que en la época era bastante bueno, incluso en 2007 tiraba bien con bastantes cosas. Pero en 2014 ya le empezó a costar llevar con fluidez la mayoría de aplicaciones, ver un vídeo HD en youtube ya era misión imposible :aidiomio: . Luego cascó el disco duro y adiós PC.

Los que teníamos en el colegio ya casi ni los recuerdo, allá por 2003 o 2004, pero eran Pentium 3 con Windows 98, sin USB frontales (de todas formas daba igual, trabajabamos con disquetes :sisi1: ) y con un ratón de bola que fallaba más que una escopeta de feria.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.