RETRASADA se MARCA con un HIERO CANDENTE para compartir el ‘sufrimiento’ animal


  • 0

    FUERTE VIDEO: Marcan a una joven con un hierro al rojo vivo – 01:01
    — RT en Español

    Una vegana se marca con un hierro candente para compartir el “sufrimiento” animal. En principio puede parecerle que se trata de un titular de una página de noticias falsas, pero desgraciadamente no es así. Un joven francesa ha decidido dar un paso extremo en su afán por promover esta cultura gastronómica y denunciar el maltrato animal.

    Todo ocurrió este sábado en París, en la Plaza de la República, durante una marcha organizada por el grupo ‘269 Life France’, que exige la completa liberación de los animales que están en granjas, y pretende crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos.

    Para hacer frente a todas estas “injusticias”, a la joven no se le ocurrió otra cosa que dejarse marcar con un hierro candente para “compartir” el sufrimiento animal. Una decisión que sin duda cambiará la alimentación en todos los continentes, terminará con el maltrato y permitirá cerrar aquellos mataderos con dudosas prácticas.

    Los gritos de dolor se escuchan en toda la plaza y varios curiosos se acercan a contemplar, atónitos, la escena. Una suerte de ganadero aplica el hierro, que lleva grabado el número 269, mientras varios hombres la sujetan.

    Visto aqui



  • 1

    De entre todos los números escoge uno que acaba en 69...

    tds es tds



  • 2

    Pues tampoco se ve que haya sufrido mucho, se la veía contenta con su nuevo tatuaje mientras la curaban :nusenuse:

    Espero que hayan terminado todos con el proceso y hayan sido sacrificados como Dios manda :elrisas:



  • 3

    Esta gente son los elegidos , nos llevarán por los senderos de la libertad y el amor al prójimo, lo que pasa es que mientras eso pasa son los que dan ganas de matarlos a palos.



  • 4

    el video empieza en el 0:05 y acaba en el 0:07, la mejor parte es el gritito que pega



  • 5

    Tendrían que recomendar estas reuniones para los solteros, anda que no tiene emoción :roto2nuse:



  • 6

    Llegan tarde con el rollo bdsm este, cicciolina ya se puso realmente en la piel de un animal hace tiempo.



  • 7

    No se imaginan que esa piel nunca quedara curada, los humamos no tenemos una piel tan gruesa como los animales , conlocual lo que en un animal es dolor y ya...en un humanonpuede der 4 veces peor.infecciones desgarros y destrucion de los musculos en contacto....es una locura digna de analfabetos y gente psicopata...y no estoy deacuerdo con el maltrato animal ojo...pero esto es una locura.



  • 8

    Que de gracias a que el sello no está al rojo vivo como cuando se lo hacen a un animal. Como dice el amigo Leny aquí arriba, la piel humana no es ni de lejos tan resistente como la piel de los animales.



  • 9

    conozco a uno que tiene un tatuaje de estos y la cicatriz que queda luego es muy demigrante :facepalm:




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.