¿Debería irse Pdr Schz?

• 0

He puesto que se puedan votar a todas las opciones.
    Anímense, mientras el plugin esté roto el voto es secreto :secretito:

• 1

No funcionan las encuestas.... @marty :lloron:

• 2

No, es lo que llevan intentando los barones desde el principio, que se vayan los barones

• 3

Tiene que hacer lo que creo que ha hecho, convocar un congreso para elegir un nuevo lidl o bien ratificar el que hay, tema aparte es la cacicada que tienen montada para poder presentarse a las elecciones primarias

• 4

Debería pero no lo va a hacer, va a esperar a que lo echen para quedar de perro apaleado por su propio partido y para colmo meterán a la Susanita Díaz de los cojones que es mil veces peor :facepalm:

La única persona que puede salvar la actual situación del PSOE es Carmen Chacón, a mi modo de ver es la única que merece la pena en el PSOE.

• 5

Por supuesto, pero como es un perro y su puesto ahora es pura mierda ya veremos...

• 6

Debería... Su caida es inevitable.

• 7

@Submerstep dijo en ¿Debería irse Pdr Schz?:

Debería pero no lo va a hacer, va a esperar a que lo echen para quedar de perro apaleado por su propio partido y para colmo meterán a la Susanita Díaz de los cojones que es mil veces peor :facepalm:

La única persona que puede salvar la actual situación del PSOE es Carmen Chacón, a mi modo de ver es la única que merece la pena en el PSOE.

A mi Carmen Chacón no me gusta nada. Es de las que buscan el estado federal.

• 8

@dehm dijo en ¿Debería irse Pdr Schz?:

A mi Carmen Chacón no me gusta nada. Es de las que buscan el estado federal.

Diferentes gustos shur :nusenuse:

A mí cuando estaba de ministra con ZP me caía como el culo, fatal, pero reconozco que con el tiempo y viendo lo que queda en el PSOE es la que más me atrae como futura líder del partido si se da el caso.

No sé tú pero para mí esto es como las elecciones, al final Chacón es la opción menos mala :elrisas:

• 9

De momento no. Da gusto ver a Ferreras y demás gentuza indignarse y rajar de sus viejos amigos. Es lo que tiene ser una tv detrás de un partido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.