Airbag para CICLISTAS


  • 0


  • 1

    Hace la caída mucho más graciosa 9/11



  • 2

    Y si estoy haciendo descenso cómo sé que no se va a poner en marcha en medio de un salto. Que se lo digan a @Cianuro XD :qmeparto:



  • 3

    Es gracioso porque en las pruebas reales ninguno toca la cabeza ni el "casco" con el suelo :qmeparto:

    ahora bien , si cada vez que hagas un movimiento brusco se activa menuda puta mierda :qmeparto:

    coño, te pones un casco integral de ciclista y punto , no pesan nada, son muy comodos y mil veces mejor que esa mierda en el cuello que cualquier dia se da la vuelta y te estrangula :qmeparto:



  • 4

    Entiendo que está pensado para aquellos que usan la bicicleta como medio de transporte, por la calle, más que para los que la usamos por diversión. Si estás en una bajada tocha por el medio del monte en cualquier momento se te activa solo y menuda gracia :roto2rie:



  • 5

    Desconozco si el airbag está bien, pero el vídeo es una puta mierda



  • 6

    @keKeoh dijo en Airbag para CICLISTAS:

    Entiendo que está pensado para aquellos que usan la bicicleta como medio de transporte, por la calle, más que para los que la usamos por diversión. Si estás en una bajada tocha por el medio del monte en cualquier momento se te activa solo y menuda gracia :roto2rie:

    y te metes la hostia por el airbag :elrisas:



  • 7

    @tomapiruleta dijo en Airbag para CICLISTAS:

    Y si estoy haciendo descenso cómo sé que no se va a poner en marcha en medio de un salto. Que se lo digan a @Cianuro XD :qmeparto:

    @keKeoh dijo en Airbag para CICLISTAS:

    Entiendo que está pensado para aquellos que usan la bicicleta como medio de transporte, por la calle, más que para los que la usamos por diversión. Si estás en una bajada tocha por el medio del monte en cualquier momento se te activa solo y menuda gracia :roto2rie:

    Pienso igual, en mitad del campo tiene que ser muy divertido ver como se activa el artefacto al rebotar la bicicleta por un socavón :roto2:



  • 8

    me encanta como ningun tio del video se tira de cabeza, ni si quiera el aparato toca el suelo, pero bueno, la gente se lo cree todo...



  • 9

    @tomapiruleta dijo en Airbag para CICLISTAS:

    Y si estoy haciendo descenso cómo sé que no se va a poner en marcha en medio de un salto. Que se lo digan a @Cianuro XD :qmeparto:

    También pensé eso, a la par de que no seria rentable porque vamos, caidas en btt aunque no serias, son frecuentes (si es de un solo uso no ganare para comprar mierdas de esas). Y mi otra duda, si bien amortigua un golpe en asfalto, parece que no tienen en cuenta los metros que puedes llegar a arrastrarte sobre el asfalto y que eso es como frotarte un papel de lija, espero que aguante la abrasión.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.