¿Alguien de aquí usa el descuento del círculo de conductores? (Cepsa)

• 0

Con el descuento en CEPSA, he visto que suelen hacer:

Tarjeta del círculo de conductores (6ctms/litro) + Visa Cepsa (3% o 6% según lo que gastes) + Tarjeta Carrefour (acumulas un 4% o así).

Pero me está costando encontrar la letra pequeña y no me fio, especialmente no me fio de la "Visa Cepsa" :nusenuse: Alguien lo está haciendo?

• 1

Di mis datos para hacérmelo pero finalmente pasé de movidas por si acaso. No me terminaba de fiar. Si encuentro los correos que me mandaron te los paso.

Aun así, mucha gente se beneficiaba de ello y ahorraba una pasta batante decente.

Ahora, si pasas por BP y tienes tarjeta de putnos vas acumulando a final de mes y canjeas lo acumulado cuando quieras.

Si tienes ING, en Shell, por lo que me dice mi chica, te hacen un descuento o te ingresan 1 euro y pico por depósito (45 litros aprox. de SP 95).

• 2

@tomapiruleta dijo en ¿Alguien de aquí usa el descuento del círculo de conductores? (Cepsa):

Di mis datos para hacérmelo pero finalmente pasé de movidas por si acaso. No me terminaba de fiar. Si encuentro los correos que me mandaron te los paso.

Aun así, mucha gente se beneficiaba de ello y ahorraba una pasta batante decente.

Ahora, si pasas por BP y tienes tarjeta de putnos vas acumulando a final de mes y canjeas lo acumulado cuando quieras.

Si tienes ING, en Shell, por lo que me dice mi chica, te hacen un descuento o te ingresan 1 euro y pico por depósito (45 litros aprox. de SP 95).

los correos? da igual si lo que estoy viendo es si me fio o no :elrisas: Yo también lo veo raro.

Esos descuentos no los conocía, pero el del círculo es mucho mejor... al final me he apuntado pero sin meterme en el esquema piramidal. En principio parece fiable, porque si tu te llevas una comisión por invitar a tus amigos (si te metes en el esquema piramidal)... imagínate lo que se llevarán los creadores :roto2: Así que imagino que es seguro y que ellos han negociado un descuento y una comisión (para ellos) con gasolineras.

si me sale rana ya os contaré :elrisas:

• 3

Que eso eso del círculo de conductores? Yo tengo la de puntos cepsa y la de carrefour

• 4

jaja paque kieres saver eso ajaja saludos

• 5

@kb24 dijo en ¿Alguien de aquí usa el descuento del círculo de conductores? (Cepsa):

Que eso eso del círculo de conductores? Yo tengo la de puntos cepsa y la de carrefour

Una tarjeta que te sacas y te descuentan 6 ctms/litro

• 6

yo uso BP

• 7

@Pixel dijo en ¿Alguien de aquí usa el descuento del círculo de conductores? (Cepsa):

@kb24 dijo en ¿Alguien de aquí usa el descuento del círculo de conductores? (Cepsa):

Como te la sacas? Hay que sacar un mínimo de litros para que te hagan el descuento?

• 8

@Pixel dijo en ¿Alguien de aquí usa el descuento del círculo de conductores? (Cepsa):

Como te la sacas? Hay que sacar un mínimo de litros para que te hagan el descuento?

En su página web, te registras y luego hay que mandar toda la info. No parece que haya mínimo, de hecho te recomiendan que te saques las 3 tarjetas de descuentos.

Lo bueno de la cepsa es combinarla con otra de cepsa.. que es la que estoy mirando de sacarme también ahora xD

• 9

Bueno, al final lo puse todo en marcha.

Me ha llegado mi primera transferencia por el descuento. Todo bien y sigo teniendo los organos xD

He de decir que yo no estoy en el esquema de pirámides ni nada, es un descuento y punto. Cepsa me hace la transferencia cuando acumulo 5€ e ya.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.