[Noticia] [Info] Pixel será presentado el 4 de Octubre

• 0

Bueno chicos os dejo con esta noticia de sobre Google
    Google sustituye la gama Nexus por Pixel

alt text

Noticia:

Google se prepara para sustituir su gama de smartphones Nexus por una nueva llamada Pixel. La empresa ha convocado un evento para el 4 de Octubre, donde presumiblemente ser presentarán los nuevos terminales

Pixel y Pixel XL

Googe ha enviado esta semana invitaciones para un próximo evento que tendrá lugar en San Francisco el próximo día 4 de Octubre. Pese a que no se ha revelado el contenido de la conferencia, todo apunta a que se trata de la presentación de los nuevos terminales que vendrán a sustituir la actual gama de teléfonos Nexus de Google.

La invitación contiene un pequeño vídeo y un enlace al sitio https://madeby.google.com que muestran siluetas de lo que podría ser el nuevo dispositivo.

La nueva gama, denominada Pixel, presentará inicialmente dos smartphones: Pixel y Pixel XL, de 5 y 5’5 pulgadas. Pese a que no se conocen las especificaciones técnicas, las filtraciones de imágenes en la red apuntan a un diseño con borde redondeado, al más puro estilo Apple y HTC. El cuerpo del teléfono estará compuesto básicamente por aluminio, con un añadido trasero en cristal que contendrá un sensor digital de huellas a diferencia de otras marcas que lo sitúan en la parte delantera.

Precio

Al parecer la nueva gama no renovará únicamente el hardware de los Nexus, sino también su precio, algo que podría no gustar a todos. Algunas filtraciones indican que el modelo base empezaría en los 649 dólares. El precio se incrementaría aún mas con las opciones de mayor capacidad y con la versión XL del teléfono.

Ademas Google ofrecería un seguro de accidentes y un año adicional de garantía por un precio de 99 dólares para el modelo básico y 119 para el modelo XL.

Fuente: http://www.pcactual.com/noticias/smartphones/pixel-sera-presentado-el-4-de-octubre_13233

• 1

Ganas de ver lo nuevo de Google, no por querer comprarlo ni porque crea que sea la polla, sino para ver que sacan para hacer frente al Iphone 7, visto lo visto con Samsung espero algo novedoso en la nueva gama aunque tampoco tengo muchas ilusiones de que satisfaga.

• 2

@ZurdoFTW dijo en [Noticia] [Info] Pixel será presentado el 4 de Octubre:

Ganas de ver lo nuevo de Google, no por querer comprarlo ni porque crea que sea la polla, sino para ver que sacan para hacer frente al Iphone 7, visto lo visto con Samsung espero algo novedoso en la nueva gama aunque tampoco tengo muchas ilusiones de que satisfaga.

Opino justo lo mismo, tengo más expectación por ver qué sacan que otra cosa.

• 3

Será importante conocer la opinión de @Pixel

• 4

649$->649€?

Disfruten de lo comprado :sisi3:

• 5

Muchas ganas de conocerte @Pixel :sisi3:

• 6

Pues vaya mierda de seo van a hacer, me veo a la gente buscando "problema con wifi en pixel" y saliendo de todo menos lo que tiene que salir. Si yo me puse este nick por eso :roto2:

• 7

@Pixel dijo en [Noticia] [Info] Pixel será presentado el 4 de Octubre:

Pues vaya mierda de seo van a hacer, me veo a la gente buscando "problema con wifi en pixel" y saliendo de todo menos lo que tiene que salir. Si yo me puse este nick por eso :roto2:

desde cuando los pixlels tienen wifi? no creo que salgan muchos resultados en primera linea y mas siendo de google que los autoposiciona si tiene que ver con sus dispositivo/web o lo que sea.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.