[TemaSerio] ¿Qué es lo que no soportarías, bajo ningún concepto, en una mujer?

• 0

Pasamos directamente a la encuesta. Puedes desarrollar tus respuestas en un comentario.

• 1

Q crean q solo ellas tengan la verdad absoluta y las que dejan las puertas entreabiertas

• 2

Que se se cierre en banda cuando discutes, no lo soporto

P.D: @JoseAsecas no valen todas las opciones?

Edit: que coño... marco TODAS

• 3

He marcado tres porque todo tiene muchos matices. Por ejemplo lo de ser feminazi que a veces ya se lo llaman a cualquier cosa

• 4

Solo cinco opciones? :aidiomio:

• 5

He votado las dos primeras, aunque la primera ya abarcaría a la segunda. Creo que es la más importante a la hora de largar a una mujer, el resto quizá se puedan ir cambiando (salvo en dos de las opciones)

• 6

@Lambon dijo en [TemaSerio] ¿Qué es lo que no soportarías, bajo ningún concepto, en una mujer?:

He votado las dos primeras, aunque la primera ya abarcaría a la segunda. Creo que es la más importante a la hora de largar a una mujer, el resto quizá se puedan ir cambiando (salvo en dos de las opciones)

Hombre, esta sería difícil:

• Que no tenga trabajo conocido (sea una vividora)

No es lo mismo no tener trabajo que no querer trabajar :roto2:

• 7

Que hable.

• 8

@Pixel dijo en [TemaSerio] ¿Qué es lo que no soportarías, bajo ningún concepto, en una mujer?:

@Lambon dijo en [TemaSerio] ¿Qué es lo que no soportarías, bajo ningún concepto, en una mujer?:

tb puede cambiar, con paciencia y sentimientos de por medio

• 9

Las dos primeras porque, a pesar de que me gustan las personas locas en el sentido de hacer alguna tonteria de vez en cuando de broma, ya hay algunas que se pasar de estupidas y las feminazis que ultimamente se ven simplemente me parecen ya demasiado desagradables porque no veo que tengan muchas luces.

Lo de la higiene personal creo que es algo un poco obvio y lo de que se lo tengan creido es algo que me supera, no aguanto la prepotencia y egocentrismo de algunas o algunos y solo me dan ganas de darles una patada voladora en la boca.

• 10

no me deja votar todas

• 11

Todas y cada una de las respuestas son incompatibles con una relación conmigo

• 12

Joder, ¿solo 5? Mejor no voto y dejo esto así:

alt text

• 13

0_

Estas en general

• 14

Me molestan, básicamente, las prepotentes y las egoistas. Si es alguien con quien puedes hablar y que "te tiene en cuenta", el resto de defectos son todos "flotantes".

• 15

Que pese mas que yo

• 16

Probablemente un yunke de 300 kilos. Es mucho peso encima de una mujer y no creo que pueda soportarlo.

• 17

A mi me molesta que sea más alta que yo, que pese menos que yo, que sea más lista que yo, que sea más guapa que yo y que tenga mejores trajes que yo. [mode mejor amiga off]

• 18

@Pixel dijo en [TemaSerio] ¿Qué es lo que no soportarías, bajo ningún concepto, en una mujer?:

tb puede cambiar, con paciencia y sentimientos de por medio

lo dudo mucho, y encima llega cierta edad que si no tienes experiencia de nada difícilmente encontrarás algo.

• 19

5 dices, qué trollaso, pero si me faltan casillas y todo :qmeparto:

De las que has puesto:

· Que sea una feminazi.
    · Que beba alcohol hasta emborracharse (después vienen los: ayyy cari es que había bebido muuucho, lo siento :sisi3:)
    · Que fume porro o consuma drogas.
    · Que sea una cabeza perdida (putón verbenero).
    · Que no cuide su higiene personal.

Como TOP no soporto las putonas verbeneras, es algo superior a mí, pero justo detrás hay 2 cosas que no soporto tampoco en las mujeres: que erupten o se pean. No hay nada más anti-femenino que eso en una mujer, es que automáticamente al hacerlo sea del tipo que sea pierde todo la gracia, simpatía y respeto que le tenga... lo puedo soportar si se dan ciertas situaciones pero esas que lo hacen a la mínima me producen verdadero asco.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.