Me he viciado a las Dice Masters

• 0

Pues eso, unos amigos empezaron a jugar por una oferta de una tienda online, lo probé y me gustó, para los que no lo conozcan es un juego de cartas y dados coleccionables rollo Magic The Gathering (no es el mismo rollo pero que se entienda que es de esos juegos donde compras sobres aleatorios y formas tu baraja) y la verdad es que tiene bastante tirón, es un juego bastante nuevo de 2014 y puedes sacarte pasta facilmente, los sobres te vienen con 2 cartas distintas y su correspondiente dado, cuestan 1 euro o 1.25 como mucho y por ebay puedes vender cada carta (con su dado) por 1 euro si no es rara, las raras pueden valer 20 pavos :roto2:

Lo pongo por aquí porque estoy pensando hacer una plataforma por si alguien las conoce/juega y poder hacer la plataforma conjuntamente.

Hay expansiones de Marvel, DC, Yugioh, las tortugas ninjas, Dungeon and Dragon... Las de DC y Marvel son sobre sagas de comics grandes como La Liga de la Justicia, War of Light por parte de DC y La era de Ultrón, Xmen vs Avengers por parte de Marvel aunque hay algunas más.

Edit: unas fotos para que la peña vea como es:

alt text
    alt text

alt text

alt text

• 1

He leído hasta amigos.

• 2

@MADarchFUCKarch dijo en Me he viciado a las Dice Masters:

He leído hasta amigos.

No todos somos como los foreros que hay aquí :nusenuse:

• 3

Y a eso como se juega?

• 4

@Ale dijo en Me he viciado a las Dice Masters:

Y a eso como se juega?

Es algo complejo a la hora de explicarlo pero con una partida se pilla rápido: Consiste a grandes rasgos en elegir unas 8 cartas (para pachangas con 4 vas que te matas) y coger los dados que tengas de esas cartas, coges 8 dados de comparsas (comunes) y dispones de tu tablero, cada dado tiene varias caras distintas, de maná y de personaje (los de las cartas el de su respectivo persona como batman o ironman y las de comparsas las de putas comparsas [peones]) En el juego empiezas con los 8 de comparsas, los de personajes se adquieren gastando los manás que te van tocando cada turno en el que se tiran 4 dados aleatorios sacados de una bolsa. Cada dado de personaje o comparsa tiene sus estadísticas de ataque y defensa y puedes atacar al enemigo en tu turno y bloquear a los dados enemigos en el caso de que te ataquen a ti, pierde el que se quede sin vidas de las 20 con las que se empieza.

Puede ser algo lioso así contado y me he obviado muchos pasos y detalles como las cartas de acción, las fases de los turnos y mecánicas de lanzamientos.

Reseña + Cómo Jugar || Marvel Dice Masters || BcP Juegos – 22:02
    — BcPJuegos

Edit: He puesto este vídeo porque es el primero que sale en youtube pero con solo ver los 10 primeros segundos ya me ha entrado sida :vomito:.

Edit 2: Olvida al puto subnormal del otro vídeo, mira este que es algo más decente:

Cómo jugar Dice Masters: Uncanny X-men (Juego de mesa / Board Game) – 10:48
    — Juega Meseros

• 5

Tiene pinta de estar bien pero el diseño de las cartas no es que me llame mucho =/

• 6

@WasdCat dijo en Me he viciado a las Dice Masters:

Tiene pinta de estar bien pero el diseño de las cartas no es que me llame mucho =/

Para los coleccionistas son la polla, son imágenes de cómics originales de Marvel/DC además te venden cada expansión como si fuera una colección por lo que a los que les mole ese rollo pues los tienen agarrados de los cojones. Además al haber varias cartas de personajes y varias expansiones del mismo universo de comics pueden haber diferentes imágenes para el mismo personaje como esta:

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

De capitán hay un puñado porque de Marvel hay varias expansiones.

• 7

@ZurdoFTW dijo en Me he viciado a las Dice Masters:

@WasdCat dijo en Me he viciado a las Dice Masters:

Para los coleccionistas son la polla, son imágenes de cómics originales de Marvel/DC además te venden cada expansión como si fuera una colección por lo que a los que les mole ese rollo pues los tienen agarrados de los cojones. Además al haber varias cartas de personajes y varias expansiones del mismo universo de comics pueden haber diferentes imágenes para el mismo personaje como esta:

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

De capitán hay un puñado porque de Marvel hay varias expansiones.

Es que no me van los comics de héroes :nono3: pero gracias por la info :feliz:

• 8

lo probré y me gustó

Que le estará pasando al probre migue que hace mucho tiempo que no sale.... :qmeparto: :qmeparto:

• 9

@Violacabrasmelladas dijo en Me he viciado a las Dice Masters:

lo probré y me gustó

Que le estará pasando al probre migue que hace mucho tiempo que no sale.... :qmeparto: :qmeparto:

:qmeparto: menudo fallo :roto2:

• 10

@Violacabrasmelladas dijo en Me he viciado a las Dice Masters:

lo probré y me gustó

:qmeparto: menudo fallo :roto2:

Un probre fail :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.