porque tanto bullin a bulbasaur

• 0

a ver, que es feo de cojones y todo eso, pero el xaval solo queria ser un pokemon.

• 1

De feo nada, es el mas debil pero para mi es el mas bonico

• 2

@SudoSu dijo en porque tanto bullin a bulbasaur:

8/10
    Te falto pablo iglesias, pero buena historia :roto2:

• 3

@SudoSu dijo en porque tanto bullin a bulbasaur:

El mas debil dice, juejue

• 4

Te meto unas drenadoras de las que no te salva ni la llamarada de un Flareon.

• 5

alt text

• 6

La megaevolución de Venusaur es usada hasta la saciedad en competitivo, de débil nada, lo ves en los torneos con mucha frecuencia:

alt text

• 7

@ZurdoFTW dijo en porque tanto bullin a bulbasaur:

La megaevolución de Venusaur es usada hasta la saciedad en competitivo, de débil nada, lo ves en los torneos con mucha frecuencia:

alt text

yo no lo he llamado debil, de hecho se que es el anoyer mas usado del competitivo y el mas chetado, lo cual no quita que a cada evolucion es mas feo que la anterior

• 8

@Ale dijo en porque tanto bullin a bulbasaur:

alt text

yo no lo he llamado debil, de hecho se que es el anoyer mas usado del competitivo y el mas chetado, lo cual no quita que a cada evolucion es mas feo que la anterior

Pues a mí me parece guay pero donde se ponga un charizard... :sisi1:

• 9

alt text

déjate de megaevolución, ni que esto fuera digimon!

• 10

alt text

Uno que entiende.
    Los que dicen que es debil solo saben usar terremoto

• 11

@Dakier Tu seguro que eres de los que prefiere el mierda jolteon ese antes que mega-manectric. :sisi3:

• 12

@Ale dijo en porque tanto bullin a bulbasaur:

@Dakier Tu seguro que eres de los que prefiere el mierda jolteon ese antes que mega-manectric. :sisi3:

Es que un Jolteon... :babeando:

• 13

el venadelsur supongo que se usaría cuando no dejaban usar mewtwo o snorlax, el rayo solar lo peta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.