Un amigo acaba de cumplir 23 AÑOS y sigue viendo dibujos animados +Virgen inside

• 0

Pues eso shurhanders hoy un amigo mio cumple 23 putos años y sigue con las mierdas esas chinas o japonesas o lo que sean, que si fuese Goku o cosas que veíamos de chiquititos pues a mi me da igual pero ve mierda de esas que las niñas parece que tengan 5 años y eso si no se "cura" ahora puede ser un problema pero no puedo hacer nada para que cambie

Lo primero que ha hecho al cumplirlos ha sido ver una serie de esas de niñas enanas cabezonas, que cuando se pone a ver eso me dan ganas de darle una hostia haber si se le quita la tontería, me pone enfermo cuando se pone a ver eso joder que no es una niña!!!

y por mucho que le diga sigue igual, con 17-18 o así vale, 20 se puede perdonar pero que ha cumplido ya 23!!! Tiene que empezar a cambiar ya mismo o le va a ir muy mal con las tías, que creo que no hace falta decir que es virgen con lo dicho anteriormente, yo creo que es un maricon o algo de eso nuevo que hay ahora, ltgbi de esos o como se diga

Como hago para que salga de fiesta o vea fútbol para que conozca gente en vez de quedarse en casa viendo esas mierdas?

• 1

Virgen?? eso es que no le han visto la almohada :sisi3:

• 2

En forocoches te resolverán mejor el problema.
    Además hay confianza, dinos que el amigo eres tú e ya :sisi3:

• 3

Feliz cumpleaños :trollface:

Edit: Coño no había visto el spoiler :qmeparto:

• 4

Felicita a su amigo de mi parte :sisi3:

te tocas con lolis jajaja puto enfermo

• 5

Gracias, cumplo 23

• 6

@dehm dijo en Un amigo acaba de cumplir 23 AÑOS y sigue viendo dibujos animados +Virgen inside:

En forocoches te resolverán mejor el problema.
    Además hay confianza, dinos que el amigo eres tú e ya :sisi3:

:qmeparto:

• 7

No olvides que tu vida vale poco
    un tonto con un palo te abre el coco

• 8

recuerda, un tonto pobre siempre será tonto, un tonto rico siempre será rico.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.