Problema con el ratón

• 0

Resumen: el botón izquierdo falla mucho al clickar desde hace unos días. Supongo que poca solución tiene salvo comprar otra pero no se pierde nada por abrir un hilo la verdad....

• 1

Abre el ratón y profundiza en el problema, si eres un manitas y sabes soldar con reemplazar el pulsador te debería de valer :mola:

Si el ratón es algo moderno y con un poco de calidad debería de tener pulsadores Omron como este:

alt text

Incluso creo que te podrías ahorrar el reemplazarlo, los Omron si los abres tienen dentro una chapita metálica que con el tiempo y las pulsaciones se va deformando, con moldearla a su forma original podrías solucionarlo también.

alt text

• 2

@Submerstep dijo en Problema con el ratón:

Abre el ratón y profundiza en el problema, si eres un manitas y sabes soldar con reemplazar el pulsador te debería de valer :mola:

Si el ratón es algo moderno y con un poco de calidad debería de tener pulsadores Omron como este:

alt text

Incluso creo que te podrías ahorrar el reemplazarlo, los Omron si los abres tienen dentro una chapita metálica que con el tiempo y las pulsaciones se va deformando, con moldearla a su forma original podrías solucionarlo también.

alt text

alt text

en concreto es este modelo :qmeparto:

puede ser que le pase eso que dices y no pulse correctamente

• 3

@Yung-Beef dijo en Problema con el ratón:

alt text

DEP :qmeparto:

No creo que ese HP lleve Omron pero por probar que no quede.

• 4

@Submerstep dijo en Problema con el ratón:

@Yung-Beef dijo en Problema con el ratón:

alt text

DEP :qmeparto:

No creo que ese HP lleve Omron pero por probar que no quede.

eso me temo, es que muchas veces clicko donde sea pero no responde, un poco desesperante

• 5

Yo estoy igual xD en mi caso clickea 2 veces, lo he abierto he tocao los componentes pero nada, he mirao en pccomponentes uno nuevo pero estaba pelao el PayPal.

• 6

Valen 6e un ratin, no seais demigrancia extrema y cambuadlo por el amor de fraguel rock

• 7

Es lo que tiene el floodeo. Tanto darle al botón de enviar acelera la muerte de los botones del ratón

• 8

@dehm dijo en Problema con el ratón:

Es lo que tiene el floodeo. Tanto darle al botón de enviar acelera la muerte de los botones del ratón

por eso ahora uso bots

• 9

un raton en amazon bueno son 6€... un logitech b100 o m100 o algo así por ejemplo, yo creo que no te vale la pena toquetearlo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.