[TemaSerio] 11 de julio de 2006

• 0

¿Qué hacíais a las 17:18?

• 1

Recuerdo que iba paseando por la Gran Vía a la altura del km.1,423 y que había un señor que andaba con un bastón con el puño labrado, y que me llamó la atención porque parecía muy joven para andar aún con el bastón.
    Además recuerdo que pasó un ciclomotor verde.
    Ya lo que pasó a las 17:20 me cuesta más recordarlo

• 2

Estaba con la ex novia dando un paseo y demás menesteres de pareja inclusive casi vamos a ver la película La sombra de la sospecha , me acuerdo que ese día también que hubo los atentados en los trenes de Bombay (no se a que hora exacta), me enteré cuando llegué a casa.

• 3

Cagarme encima

• 4

@Xenomorfo dijo en [TemaSerio] 11 de julio de 2006:

Estaba con la ex novia dando un paseo y demás menesteres de pareja inclusive casi vamos a ver la película La sombra de la sospecha , me acuerdo que ese día también que hubo los atentados en los trenes de Bombay (no se a que hora exacta), me enteré cuando llegué a casa.

Pensaba que la pregunta era una coña... No sabía que ese día hubo atentados también :facepalm:

• 5

@dehm dijo en [TemaSerio] 11 de julio de 2006:

@Xenomorfo dijo en [TemaSerio] 11 de julio de 2006:

Pensaba que la pregunta era una coña... No sabía que ese día hubo atentados también :facepalm:

Si, no es broma, por cierto la película era El tigre y la nieve

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.