[Encuesta] ¿Verano o invierno?

• 0

El verano llega a su fin (quedan menos de 10 días para que comience el otoño) y con él se va el calor insoportable y asfixiante. O eso espero...

Con esta coletilla podéis comprobar que el verano no es lo mío, aún teniendo la playa a menos de 10 minutos andando y una piscina en casa, pero no soporto el calor, sudar como un pollo al mínimo esfuerzo... por eso el invierno me encanta. Puestos a elegir prefiero la temperatura de mediados del otoño, pero en invierno, si tienes frío, se soluciona poniéndote ropa o tapándote, encendiendo la estufa, el calefactor o la chimenea pero el calor, por mucho que duermas en pelotas, recién duchado para quitarte la sensación de estar pegajoso, con el ventilador a toda pastilla o incluso con el aire acondicionado puesto, aquí al menos en el sur hay noches que es imposible dormir bien.

¿Vosotros sois más de verano o preferís el frío del invierno?

• 1

Invierno.

No sé, pero prefiero trabajar con frío que con calor. Siempre te puedes poner alguna prenda más. En verano ya poco te puedes quitar...

0_1473751967379_upload-bccb890c-6b26-4b5d-8aed-8ea1966d813e

¿Alguien me puede explicar esto?

offtopic: Es marty @xMnL y el otro tolai?

• 2

Yo invierno. Odio el calor por encima de mis posibilidades, me anula como persona :lloron:

• 3

Aquí en Galicia prefiero el verano 1000 veces antes que el invierno.

• 4

la caja

• 5

Ya que lo has puesto, el Otoño

• 6

De toda formas, me hace gracia que la mayoría prefiera el invierno justo cuando no se termina de ir otro verano sofocante y asfixiante.
    Deberías repetir la encuesta a finales de invierno, cuando estemos todos locos por volver a la manga corta y a los días largos y cálidos :mgalletas:

• 7

Invierno SIEMPRE.

No le haría ascos a un verano fresquito que no pasara de los 28 grados, no más, pero es que los veranos desde hace una década (y un poco más) son más infiernos que otra cosa.

Me acuerdo que cuando estaba en la ESO a mediados/finales de septiembre ya íbamos con manga larga por aquí, en cambio el año pasado hasta mediados de noviembre todavía había gente que iba con manga corta.

• 8

@Submerstep dijo en [Encuesta] ¿Verano o invierno?:

Invierno SIEMPRE.

No le haría ascos a un verano fresquito que no pasara de los 28 grados, no más, pero es que los veranos desde hace una década (y un poco más) son más infiernos que otra cosa.

Me acuerdo que cuando estaba en la ESO a mediados/finales de septiembre ya íbamos con manga larga por aquí, en cambio el año pasado hasta mediados de noviembre todavía había gente que iba con manga corta.

Cosas de joderse al planeta a base de bien.

• 9

@Xeyetor dijo en [Encuesta] ¿Verano o invierno?:

Y después hay gente que dice que lo del cambio climático son magufadas :facepalm:

• 10

@dehm dijo en [Encuesta] ¿Verano o invierno?:

De toda formas, me hace gracia que la mayoría prefiera el invierno justo cuando no se termina de ir otro verano sofocante y asfixiante.
    Deberías repetir la encuesta a finales de invierno, cuando estemos todos locos por volver a la manga corta y a los días largos y cálidos :mgalletas:

A mi me preguntas a finales de enero y te respondo lo mismo :nusenuse:

• 11

Otoño, ni frio ni calor, como la primavera, solo que en otoño no hay alergias.

• 12

Invierno SIEMPRE.

:misdies:

• 13

Y después hay gente que dice que lo del cambio climático son magufadas :facepalm:

:misdies:

• 14

@tomapiruleta dijo en [Encuesta] ¿Verano o invierno?:

Invierno.

No sé, pero prefiero trabajar con frío que con calor. Siempre te puedes poner alguna prenda más. En verano ya poco te puedes quitar...

0_1473751967379_upload-bccb890c-6b26-4b5d-8aed-8ea1966d813e

¿Alguien me puede explicar esto?

offtopic: Es marty @xMnL y el otro tolai?

mas inquietante es que haya votado joel :roto2:

• 15

@Gallant dijo en [Encuesta] ¿Verano o invierno?:

Otoño, ni frio ni calor, como la primavera, solo que en otoño no hay alergias.

NI frío ni calor son 0 grados, que no te enteras.

• 16

Otoño. Si sólo se puede escoger entre verano e invierno, invierno sin duda.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.