[TemaSerio] El 11 de septiembre de 2001, ¿dónde estabas y qué estabas haciendo?

• 0

(Me gustaría que fuera tema serio, por eso he puesto el tag en el título. Gracias).

Nunca olvidaré lo que hacía y dónde estaba el 11 de septiembre 2001 en el momento en el que las Torres Gemelas sufrían aquel terrible atentado. Por aquel entonces era mensajero para una empresa pública y durante la mañana, haciendo unas entregas en una de tantas oficinas que visitaba, oí algo sobre un accidente de avión en una de las torres. Me sorprendió como podía sorprender cualquier accidente de avión. Al rato, cuando llegué a la central, fuimos a tomar un aperitivo con los compañeros a un bar cercano mientras esperábamos nuevos repartos. Ahí vi las imágenes y lo primero que pensé es que eso no era un accidente. Como no habían más encargos en la central nos fuimos a casa y fue en el almuerzo cuando se estrella el segundo avión y es cuando ya estaba claro que se trataba de un atentado. Seguidamente vimos como caían una torre, después otra, y comenzaba la maratón televisiva presa del morbo. Recuerdo perfectamente que estábamos viendo el telediario de Antena 3 y lo presentaba Matías Prats y Olga Viza.

Independientemente del tema político, social o incluso militar (aquello provocó una masacre en Afganistán tras la que aún hoy se están pagando los "errores" de algunos dirigentes), a todos nos afectó de alguna manera.

¿Dónde estábais y qué hacíais aquel día en ese momento?

• 1

Yo estaba jugando al Tzar. Cuando fue lo del primer avión en la tele empezaron a gritar y yo fui a mirar. Luego volví a lo mío. Lo mismo con el segundo.

La inocencia. Y la partida del Tzar estaba interesante.

• 2

@SgtBurden dijo en [TemaSerio] El 11 de septiembre de 2001, ¿dónde estabas y qué estabas haciendo?:

Yo estaba jugando al Tzar. Cuando fue lo del primer avión en la tele empezaron a gritar y yo fui a mirar. Luego volví a lo mío. Lo mismo con el segundo.

¿Qué edad tenías? Yo pasaba de la veintena :sisi3:

• 3

Yo tenia 5 años así que realmente no me acuerdo lo que estaba haciendo pero es muy probable que fuera jugar con mis peluches o haciendo el ganso

• 4

@JoseAsecas dijo en [TemaSerio] El 11 de septiembre de 2001, ¿dónde estabas y qué estabas haciendo?:

@SgtBurden dijo en [TemaSerio] El 11 de septiembre de 2001, ¿dónde estabas y qué estabas haciendo?:

¿Qué edad tenías? Yo pasaba de la veintena :sisi3:

Iba al cole.

• 5

en la playa tomandome una cocacola esperando a que pusieran el futbol en la tele.

• 6

Estaba jugando con los colegas al futbol cerca de mi casa cuando mi hermana salió para decirme que en la tele estaban echando antes de tiempo impacto tv

• 7

En la piscina haciendo lo que hace un preadolescente en la piscina :roto2nuse:

• 8

en casa de la ex, ,,,,,,cabrón me has recordado al gato jijijiji,.

• 9

Estaba comiendo y viendo el telediario. Me acuerdo perfectamente. Empezó Matías Prats diciendo que había unas noticias sobre un incendio en una de las torres gemelas, pero siguió con el telediario normal. También se dijo que podía haber sido una avioneta. Pero entonces era todo muy confuso, e iban alternando el telediario con actualizaciones del "incidente".

Luego hicieron la conexión en directo con Nueva York y fue todo muy rápido. Incluido el segundo avión que fue en directo. Yo lo estaba flipando. Tanto es así que me quedé viendo la tele y me llamaron del trabajo para preguntar que qué pasaba, porque a las 18:00 todavía estaba pegado a la televisión.

Tengo ese día muy grabado en la memoria

• 10

Estaba comiendo mientras se corta la emisión en Antena 3 y Matias Prats diciendo se ha estrellado una avioneta....

Y lo que se me quedo grabado fue:

Matias Prats: -Ricardo la otra torre!!! la otra torre!!!

P.D: DEP Ricardo Ortega

• 11

hombre, de EEUU a España hay trozo. Cuando masacran en otros lugares (incluso un hospital de médicos sin fronteras) si sale en la TV son 5 minutos (tampoco me preguntes que yo tampoco lo miro)

• 12

@Xenomorfo dijo en [TemaSerio] El 11 de septiembre de 2001, ¿dónde estabas y qué estabas haciendo?:

Estaba comiendo mientras se corta la emisión en Antena 3 y Matias Prats diciendo se ha estrellado una avioneta....

Tienes mejor memoria que yo :mola:

• 13

Tenía 5 años, y recuerdo que estabámos en la casa de veraneo de mi abuela(iríamos a comer o algo) y en la tele viendo las imágenes me chocaban pero no me daba cuenta de la trascendencia del momento. En cambio el 11M que me cogió algo más mayor no recuerdo donde me enteré aunque si recuerdo el atentado.

• 14

Pues tenía 6 años y fue un martes por la tarde por lo que estaría jugando con figuritas o viendo el Cartoon Network :nusenuse:

• 15
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 16

@dehm dijo en [TemaSerio] El 11 de septiembre de 2001, ¿dónde estabas y qué estabas haciendo?:

@Xenomorfo dijo en [TemaSerio] El 11 de septiembre de 2001, ¿dónde estabas y qué estabas haciendo?:

Tienes mejor memoria que yo :mola:

:sonrositas: tengo una buena memoria y me acuerdo de cosas inclusive de cosas de pequeña importancia como detalles al dedillo pero en algunas cosas, por ejemplo en memorizar soy un completo inútil

• 17

estaba en la feria de albacete y me pillo comiendo con un amigo y flipando por lo que veiamos

• 18

Trabajando en un restaurante. Estábamos a tope. Recuerdo que todo el bullicio de tener un local lleno, se convirtió en un silencio sepulcral en el que preguntar sobre el postre a tomar se convertía en un incordio. Todo el mundo callado mirando la tele.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.