Lo nuevo de Loquillo +16 (por si acaso)

• 0

Loquillo tiene desde hace un tiempo nuevo single. Se llama "En el final de los días" y en el vídeo sale su hijo.

La canción en sí puede gustar o no pero me ha llamado poderosamente la atención los comentarios del vídeo. Tiene muchos y todos son del estilo "este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás" :roto2:

Teniendo en cuenta que Loquillo no se caracteriza por tener excesivas groupies, ¿os parece para tanto el clip?

Loquillo - En el final de los días – 05:40
    — Loquillo

• 1

Esta bien.

• 2

jaja que lokillo

• 3

Mierda pura como casi todo lo nuevo del loco

• 4

Es una nueva versión de "yo para ser feliz quiero un camión". Badum-tss!

...ya me voy.

• 5

El del CLOT es gilipollas

• 6

No me parece para tanto ni todo su trabajo, cuánto menos esta mierda. La verdad es que no sé qué le ven al tipo este :nusenuse:

• 7

yo desde que vi el anuncio esse donde salia promocionando cerveza , le odio y atodos los que salen tambien.
    por otra parte el hace POP vestido de lentejuelas, y este video esta mas que trillado en anuncios peliculas spots de esos , que lo haga uno con cueros pues no me llama la atencion,. loq ue pasa es que la generaicon que vivio su musica les entra nostalgi Y SE PONEN A LLORAR COMO LOCAS DE PLAYA-asi y sin coca

• 8

Loquillo merecía la pena cuando componía Sabino. El no es un gran vocalista, así que tampoco aporta nada si no hay un buen tema detrás.

Aunque yo me compré un disco un poco especial, que era este que sacó con textos de Octavio Paz y un poeta vasco (joder qué memoria :facepalm: ) y me gustó bastante, pero a estas alturas como intérprete de rock/pop no vale un duro.

• 9

Fui hace poco a un concierto del loco y la verdad es que tocaron un repertorio tremendo de las antiguas, pero las del nuevo disco (que no lo he escuchado) son jodidamente malas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.