[Noticia] [Info] Galaxy Note 7 con lectura de iris


  • 0

    Chicos/as os dejo con una noticia de Samsung

    El famoso phablet de la marca coreana vuelve renovado con más y mejores prestaciones

    alt text

    Noticia.

    El nuevo Galaxy Note toma la versión de sus hermanos pequeños, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero mantiene su espíritu: grande, potente y seguro.

    Mucho más que un Galaxy S7

    Samsung ha presentado la nueva versión de su Galaxy Note: el Galaxy Note 7, que esquiva la versión 6 para equipararse en número y en características al resto de teléfonos de alta gama presentados por la empresa en Febrero.

    El nuevo terminal de 5,7 pulgadas comparte muchas características con la versiones S7. Vendrá equipado con un procesador quad-core Snapdragon 820, 4GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles y una batería ampliada a 3500 mAh con capacidad de carga rápida y carga inalábrica. Hasta aquí las novedades parecen pocas, pero el nuevo híbrido teléfono-tablet llega con sorpresas.

    La principal novedad está centrada en el ámbito de la seguridad, característica importantísima en un terminal orientado a gente de negocios. El Galaxy Note 7 contará, además de la seguridad ya conocida por lectura de huella, con la posibilidad de usar nuestro iris para autenticarnos en el teléfono.

    Con este nuevo nivel de seguridad podremos desbloquear el dispositivo con sólo mirar la pantalla, proteger nuestros documentos y datos importantes (como datos bancarios) o realizar pagos móviles a través de Samsung Pay.

    La segunda gran novedad es la mejora de su accesorio inseparable: el stylus conocido como S-Pen. La nueva versión del lápiz digital será mucha más precisa y permitirá entre otras cosas traducir una palabra con sólo situarse encima de ella. Además, funcionará también sobre la pantalla mojada sin ningún tipo de problema, lo que lo hará usable incluso en las peores situaciones.

    Por último, el nuevo teléfono de Samsung será el primero equipado con el nuevo puerto USB de tipo C.

    Precio y disponibilidad

    El Galaxy Note 7 llegará en tres colores: plateado, negro y azul. No se conoce el precio oficial pero teniendo en cuenta la referencia del Galaxy S7 Edge, es seguro que no bajará de 800 euros. Esto no parece preocupar a la empresa, que cuenta entre los compradores de este terminal a los más leales de su marca.

    El terminal podrá ser reservado este mismo mes de Agosto.

    Fuente: http://www.pcactual.com/noticias/smartphones/galaxy-note-lectura-iris_13201



  • 1

    Samsung Galaxy Note 7 Allahu Akbar edition



  • 2

    Ahora podras jugar a la ruleta rusa con el movil, o te quema el piso o los ojos



  • 3

    Te lo acercas a la cara y te explota en el jepeto.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.