CHOLLO: SIM FreedomPop por sólo 0.99€

• 0

EDITO porque lo han vuelto a poner, y aún más barato

(Este post se escribió hace unas semanas con otra oferta, pero el método de proceder es el mismo que para esta)

Bueno, pues a mi me ha gustado la oferta, la he hecho, y la comparto con vosotros. La dirección de la oferta no es pública en internet, me la mandaron por correo porque estaba subscrito a sus newsletters, pero funciona para todos.

La tarifa 100% Gratis de FreedomPop Incluye una tarjeta SIM + un número de teléfono nuevo + 100 minutos gratis al mes + 300 mensajes gratis al mes + 200 megas gratis al mes + WhatsApp gratis siempre, por 0€ al mes.
    Todo esto, habitualmente tiene un coste de un único pago de 9,99€ en concepto de gastos de alta y 1,99€ por los gastos de envío (7-10 días), es decir, normalmente te costaría un único pago de 11,98€. Ah, roaming incluído, no te cobran por llamadas/megas fuera de España.

En la imagen, es la tarifa que hay más a la derecha. (El de la DERECHA, no el que está resaltado de verde)

alt text

El caso es que hoy tienen una gran oferta. Te regalan un mes del plan 2GB PREMIUM, te regalan los gastos de envío, y te descuentan la mitad del coste del alta. Hay que hacerlo desde el siguiente enlace:

INSTRUCCIONES:

1. Click primero en este enlace

2. Click también en este otro

3. En el que te ponga "Tarjeta SIM GRATIS" rellena los datos. Y pide tu tarjeta por 0,99€ que son los gastos de envío 👍

Si no te aparece a 0.99€ en ninguno de los dos, puede que haya caducado la oferta, pero siguen las anteriores vigentes aquí abajo:

Enlaces a las ofertas anteriores (la de arriba es más barata, usar estas sólo si la otra ya ha caducado):
    Enlace de la superoferta (Único pago de 2.99€)
    Enlace de la oferta (Único pago de 4.99€)
    Enlace sin la oferta (Único pago de 11,98€)

¿Qué obtendrás?

Tarjeta SIM + Número de teléfono nuevo, gratis para siempre.
    Este mes: Minutos ilimitados + Mensajes Ilimitaos + 2GB de datos + WhatsApp gratis siempre.
    El resto de meses: 100 minutos gratis al mes + 300 mensajes gratis al mes + 200 megas gratis al mes + WhatsApp gratis siempre.

Y la oferta te descuenta la mitad del alta y los gastos de envío, te sale por sólo por un único pago de 4,99€ 0,99€

¿Tiene truco?

Sí, tiene uno, tienes que acordarte de cambiar el plan de 2GB Premium al plan 100% Gratis cuando termine todo el proceso. Si no lo haces te cobrarán 8,99€ al mes por el plan de 2GB Premium. Y una vez que estés en el plan 100% Gratis, no pasarte del límite de minutos/mensajes/megas, pues te cobrarán. Si sólamente lo quieres para tener un segundo número de teléfono (como yo), entonces esta oferta te viene perfecta.

Yo acabo de hacerlo, y durante el registro te piden nombre completo, domicilio y número de teléfono. En el segundo paso te piden los datos de la tarjeta para hacer el pago (no se puede paypal). En el tercer paso (una vez ya has pagado), te piden el DNI y que les adjuntes una fotocopia del DNI, por delante y por detrás por una norma europea de nosequé. Yo ya he comprobado que me han cobrado ya 4.99€, y hay previsto un segundo pago de 8,99€, pero ese ya no lo pagaré, pues me habré cambiado de tarifa antes. No lo he hecho aún porque no he visto el botón, ahora me pondré a ver dónde anda con más calma. Durante todo el proceso te mandarán emails al correo, demasiados para mi gusto, como 4 o 5.

Para que no te cobren más, hay que ir a Ajustes > Saldo y desactivar la recarga automática. Si superas los datos gratis, te cobran a 0.015€/MB, es decir, unos 15€ por GB. Hay que limitarlos o desactivarlos.
    Para cambiar a la tarifa gratuíta,
    alt text
    Aquí hay un tutorial para llegar a el: https://forums.freedompop.com/discussion/17504/instrucciones-paso-a-paso-para-cambiar-tu-plan#latest
    Es sencillo, pero hay que hacerlo para que no te apuñalen.

EDIT 1 (13/09)

Hoy 13/09 ha llegado la SIM. Ha tardado menos de lo que me esperaba para haber un fin de semana de por medio.
    He probado la SIM y no funcionaba, pero culpa mía por no leer las instrucciones. La SIM es nano, pero viene con dos adaptadores, uno para micro y otro para normal. Y en la caja hay un par de párrafos de instrucciones. Para poder hacer y recibir llamadas y mensajes hay que descargar una APP de FreedomPop, dónde puedes ver tu consumo y tal. Es curioso, esta SIM no tiene código pin. Para usar los datos hay que cambiar manualmente a la APN de freedompop, pero viene decentemente explicado.

Aquí mi experiencia con ella hasta el momento:
    · LLAMADAS: Funciona, y con bastante más calidad de lo que me esperaba. Tanto enviadas como recibidas.
    · SMS: He enviado 1 y ha llegado. Pero me han enviado 4 y no he recibido ninguno. ¿Se habrán perdido por el camino? Lo mismo he configurado yo algo mal.
    · DATOS: No sé si será porque estoy acostumbrado al 4G, pero me ha parecido lento. He descargado Speedtest para hacer un test de velocidad y ha tardado 3 minutacos en descargar la aplicación. En torno a 1'50Mbps de subida y 1'00Mbps de bajada. Eso sí, estoy en el plan gratis.

EDIT 2 (24/09)

Por el momento todo bien. He conseguido arreglar lo de los mensajes, por lo que se ve hay que configurarlo manualmente, ya salen y entran sin problemas, aunque tardan en torno al minuto en llegar, pero llegan. Freedompop te dice que en caso de móviles con dual SIM, debes ponerla como SIM1. Pues yo tengo un móvil con dual SIM y tras leer eso decidí ponerla como SIM2. Y funciona igual. Así que ahí se va a quedar como segundo número. Funciona para Whatsapp y Telegram (son los que he probado de momento). La velocidad de subida ha subido un poco, pero no la he visto superar los 2Mbps.
    No pagas nada al mes, así que evidentemente no se espera un servicio de lujo. Son jóvenes, llevan un par de meses en España. Si bien no te lo recomendaría para cambiarte de compañía, como segunda línea es perfecta, para quien quiera diferenciar familiar/laboral, o para quien quiera dos números de whatsapp...

EDIT 3 (16/11)

Han cambiado algo, y ahora la configuración es prácticamente automática, aunque ahora te "obligan" a descargar una segunda aplicación (si quieres tener buzón de voz). La calidad de las llamadas ha mejorado, y ya los SMS funcionan bien. La velocidad de datos es buena para whatsapp, facebook y "decente" para youtube. También, me han mandado un correo de que ha habido gente que se ha quejado por cortes y tal y nos han subido de 200mb a 300mb hasta fin de año por compensación. Y eso que yo no me había quejado (ni lo había notado).

• 1

Yo soy de la tarifa plana de poles... Poles ilimitadas a los hilos que quiera totalmente gratis

Enserio esto me huele mal... :nusenuse:

• 2

Tan bueno que no puede ser verdad :qmiedo:

• 3

@Xenomorfo dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

Yo soy de la tarifa plana de poles, Poles ilimitadas a los hilos que quieras totalmente gratis

Enserio esto me huele mal... :nusenuse:

Supongo que sacaran algo al ver tus datos :nusenuse: y luego hay algún servicio tonto que si lo quieres lo cobran (recibir un sms si tienes el movil apagado, etc.)

• 4

@Xenomorfo

Yo también pensaba así de esta compañía, pero investigué y no vi nada raro. Sólo que no te pases o te cobran, pondré la info extra en edits en el OP.

• 5

@borel dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

@Xenomorfo

Yo también pensaba así de esta compañía, pero investigué y no vi nada raro. Sólo que no te pases o te cobran, pondré la info extra en edits en el OP.

Lo de los 50mbs gratis por cada referido lo has investigado bien?

• 6

Whatsapp gratis? NO JODAS

• 7

@Breweriano dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

@borel dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

@Xenomorfo

Lo leí también, pero si te fijas, le quité el referido al enlace antes de ponerlo.

• 8

@Tercer-Pereza dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

Tío, se refiere a los megas que use la aplicación, esos no se te restan de los 200 mensuales, lo cual viene de lujo para enviar vídeos y fotos sin miedo.

• 9

@ZurdoFTW

Yo lo quiero precisamente para tener 2 números de teléfonos distinto en whatsapp, telegram y tal. Aunque no tuviese datos y fuera sólo por wifi ya me servía, y si encima me dices que whatsapp es siempre gratis, pues aleluya.

• 10

Añadido el botón para cambiar de tarifa, que ya lo encontré.

• 11

borel se pueden leer las condiciones del contrato? y ver los servicios extra que ofrecen? (para saber qué no incluye la tarifa xD)

@Breweriano dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

@Xenomorfo

Lo leí también, pero si te fijas, le quité el referido al enlace antes de ponerlo.

Haber puesto los dos :nusenuse: para algo has hecho el hilo

• 12

@ZurdoFTW dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

@Tercer-Pereza dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

Tío, se refiere a los megas que use la aplicación, esos no se te restan de los 200 mensuales, lo cual viene de lujo para enviar vídeos y fotos sin miedo.

knn haz una app que simule que lo manda todo por whatsapp :sisi3:

podemos hacer un grupo de whatsapp y nos mandamos películas cuando nos aburramos xD

• 13

@Pixel dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

@ZurdoFTW dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

podemos hacer un grupo de whatsapp y nos mandamos películas cuando nos aburramos xD

pero mencioname! xD

En WhatsApp no hay API ni bots ni nada. Si fuese telegram ya estaría hecho xD

Por otro lado, no hay nada ilimitado, de hecho, en una entrevista que hicieron a los de esta misma empresa (no tengo el enlace) reconocieron que los datos de whatsapp no son ilimitados, sino que hay un límite (no recuerdo cual, de unas cuantas gb) que simplemente enviando mensajes no deberían de llegar a gastarse.

• 14

@borel sólo se puede sacar número nuevo? no aceptan portabilidades?

@kNN dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

@Pixel dijo en ¡Ofertaza sólo hoy! Número de teléfono + Tarjeta SIM + Llamadas/Megas/SMS = único pago de 4.99€ +hd:

pero mencioname! xD

En WhatsApp no hay API ni bots ni nada. Si fuese telegram ya estaría hecho xD

Por otro lado, no hay nada ilimitado, de hecho, en una entrevista que hicieron a los de esta misma empresa (no tengo el enlace) reconocieron que los datos de whatsapp no son ilimitados, sino que hay un límite (no recuerdo cual, de unas cuantas gb) que simplemente enviando mensajes no deberían de llegar a gastarse.

se me ha pasado mencionarte xD imagino que tiene límite, pero tener ahí un gb de margen no está mal.

• 15

@Pixel No te recomiendo que hagas portabilidad, he leído por ahí que las llamadas no terminan de funcionar bien, porque son todas VOIP.
    Pero para segunda línea, de 10.

• 16

@Pixel No te recomiendo que hagas portabilidad, he leído por ahí que las llamadas no terminan de funcionar bien, porque son todas VOIP.
    Pero para segunda línea, de 10.

Thanks. como de mal se escucha? xD Las llamadas VOIP de tuenti creo que van bien, sólo que tardan más de la cuenta en conectar.

• 17

@Pixel Pues no lo sé, porque en el reportaje que leí intentaron llamar 3 veces pero no funcionó ninguna de las 3 xD

• 18

@Pixel Pues no lo sé, porque en el reportaje que leí intentaron llamar 3 veces pero no funcionó ninguna de las 3 xD

:elrisas: :elrisas: :elrisas: pues sí que es peligroso xD

• 19

Si no hay portabilidad de numero yo paso

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.