Mierda de sanidad y sobretodo MIERDA de personas.

• 0

da puto asco ponerse malo, y no por la enfermedad en si, si no por lo que hay que soportar.

entras por urgencias , 1 hora esperando, poco personal y te atienden mal y sin motivacion, sin ganas de trabajar. mucho enchufismo, mucho te , cigarrito descanso y mucha pasimonia, no te miran exsaustivamente, vistazo de 1 segundo y no te toman temperatura a pesar de ir con eso sintomas (vaya a ser que se gaste el mercurio :facepalm: ) poca formacion , no se enteran de los medicamentos, gente MUY joven y los que no , panchitos o rusos armario incluso :roto2:

pero lo peor no esto , lo peor es que en esa hora tengas que aguantar a los retrasados con sus putos hijos pegando voces tanto los niños como los padres.(no deberian poder tener hijos sin un examen de educacion y civismo) risitas ji ji ji ja ja ja ..coño , si estas todo el rato asi una urgencia no sera...
    viejas que acaban de entrar y llevan 5 minutos y ya quieren entrar y se largan a la minima porque es la hora de "puente viejo". y los 2 que hay realmente mal sufriendo teniendo que aguantar eso.
    y ojo, suerte que no habia gente de otras nacionalidades o gitanos porque entonces si que se lia gorda :facepalm:

y estoy hablando de centro de salud...si hablase de hospital general...

• 1

A mi me pone enfermo tener que polear

P.D: Espero que no sea nada grave y te recuperes :abrazo:

• 2

@Xenomorfo dijo en Mierda de sanidad y sobretodo MIERDA de personas.:

mala hierba nunca muere :abrazo:

• 3

pues tienes razón, el empleo público se ha convertido en un mastodonte de gente sin ganas de currar en su mayoría....

da pena por ejemplo ir a una residencia de ancianos y ver un montón de personal rascándose las pelotas e ir a otra privada y que sin embargo con bastante menos personal hacen bastante más....

• 4

A ver si hay suerte y te ahogas en tu propia billis.

• 5

@Zitcher dijo en Mierda de sanidad y sobretodo MIERDA de personas.:

@Xenomorfo dijo en Mierda de sanidad y sobretodo MIERDA de personas.:

mala hierba nunca muere :abrazo:

Me alegro

Si te contara cuando fui una vez a urgencias... para cagarse...pero en fín... a veces por desgracia hay que tragar si o si

• 6

alt text

• 7

Tuve que ir 3 veces a urgencias este verano y dos de ellas me enchufaron en la cola de urgencias gracias a un tío que trabaja allí y la diferencia de ir normal y que te metan rápido teniendo un contacto es de casi 40 minutos. La vez que fui normal tardé casi una hora en entrar y las otras enchufado no fueron ni 15 minutos.

Poder se puede hacer más rápido pero como las colas son asignadas a los médicos y no los médicos a los pacientes pues cada médico tiene una lista de gente que atender, si te toca el subnormal lento de turno puedes ver como la gente de la sala de espera se regenera por otra nueva e incluso ver gente que ha llegado después que tu y entrar ellos antes de que te toque a ti. Un sistema de mierda, para variar.

• 8

@Xeyetor dijo en Mierda de sanidad y sobretodo MIERDA de personas.:

A ver si hay suerte y te ahogas en tu propia billis.

tu no hace falta que vayas, esto es sin receta.

alt text

• 9

alt text

• 10

• 11

Ultimas noticias, un niño de papa se está quejando de uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, a continuación Pablo Iglesias pillado tirando toallitas húmedas al inodoro, no cambien de canal seguiremos informando.

• 12

Ultimas noticias, un niño de papa se está quejando de uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, a continuación Pablo Iglesias pillado tirando toallitas húmedas al inodoro, no cambien de canal seguiremos informando.

ten en cuenta que creo que es andaluz por lo que a nivel nacional está en uno de los peores, cosa de la España de las autonomías, disfruten lo diversificado

• 13

Una vez fui a un centro médico porque me empezó a sangrar una herida que creí que no era muy gravé (me clavé el plato de la bicicleta por encima del tobillo) y al final del día empezó a supurar y sangrar.

Voy al centro más cercano, enseño la herida. Y me dicen que si tengo cita.
    :roto2:

Cómo voy a tener cita si vengo a urgencias. Me dijeron que ese era el procedimiento y que sin cita no me atendían.

Tuve que coger el coche e irme a otro centro.

Tócate los cojones.

Y si. Lo público últimamente da asco. En el centro deportivo donde trabajo las conserjes con FB, viendo zapatos en Amazon... Por suerte son majas y me solucionan cualquier cosa cuando abro la boquita pero tela con el público general.

• 14

pablo iglesias es un santo comparado con la lacra de sus adeptos (tu) :facepalm:

@Yung-Beef dijo en Mierda de sanidad y sobretodo MIERDA de personas.:

ten en cuenta que creo que es andaluz por lo que a nivel nacional está en uno de los peores, cosa de la España de las autonomías, disfruten lo diversificado

soy andaluz? :roto2:

• 15

A mi lo que me da rabia es que ahora como hay recortes se escudan de esa falta de ritmo en el trabajo en que hay poca gente para trabajar, pocos medios, etc, es decir, ya no hay manera de criticarlos

• 16

Te jodes , por no tener seguro privado.

• 17

• 18

• 19

@Zitcher dijo en Mierda de sanidad y sobretodo MIERDA de personas.:

da puto asco ponerse malo, y no por la enfermedad en si, si no por lo que hay que soportar.

entras por urgencias , 1 hora esperando, poco personal y te atienden mal y sin motivacion, sin ganas de trabajar. mucho enchufismo, mucho te , cigarrito descanso y mucha pasimonia, no te miran

exsaustivamente

, vistazo de 1 segundo y no te toman temperatura a pesar de ir con eso sintomas (vaya a ser que se gaste el mercurio :facepalm: ) poca formacion , no se enteran de los medicamentos, gente MUY joven y los que no , panchitos o rusos armario incluso :roto2:

pero lo peor no esto , lo peor es que en esa hora tengas que aguantar a los retrasados con sus putos hijos pegando voces tanto los niños como los padres.(no deberian poder tener hijos sin un examen de educacion y civismo) risitas ji ji ji ja ja ja ..coño , si estas todo el rato asi una urgencia no sera...
    viejas que acaban de entrar y llevan 5 minutos y ya quieren entrar y se largan a la minima porque es la hora de "puente viejo". y los 2 que hay realmente mal sufriendo teniendo que aguantar eso.
    y ojo, suerte que no habia gente de otras nacionalidades o gitanos porque entonces si que se lia gorda :facepalm:

y estoy hablando de centro de salud...si hablase de hospital general...

Falta te hace.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.