[Noticia] [Info] El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años

• 0

Bueno chicos/as os traigo otra noticia de FF y otra vez en espeacial para @marty y @ZurdoFTW
    Veremos cómo sus protagonistas se convierten en adultos

alt text

Noticia:

Hajime Tabata el director de Final Fantasy XV ha hablado con el portal británico IGN en el marco del Pax West recientemente concluido, y lo ha hecho para revelar un interesante dato sobre la narrativa del JRPG que preparan.

Según explicó, el título se extenderá durante 10 años de historia lo que significa que nuestros personajes crecerán a nuestro lado durante la historia para convertirse en adultos. Según sus propias palabras, se trata de conocer la naturaleza de cómo "viven y respiran" los personajes, en lugar de sus significados "meramente simbólicos".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164172/el-arco-narrativo-de-final-fantasy-xv-se-extendera-durante/

• 1

Primero que preparen un buen juego y luego que piensen cuanto pueden alargarlo, que tal y como estaba la beta el juego morirá en menos de un año.

• 2

hacemos porra para cuando se vuelve a retrasar el juego? :sisi1: le tengo unas ganas increibles a este juego, pero para cuando salga en pc ya se me habrán quitado :qmeparto:

• 3

@ZurdoFTW dijo en [Noticia] [Info] El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años:

Primero que preparen un buen juego y luego que piensen cuanto pueden alargarlo, que tal y como estaba la beta el juego morirá en menos de un año.

Tengo entendido que estaba mal optimizado, puede ser?

• 4

@SudoSu dijo en [Noticia] [Info] El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años:

hacemos porra para cuando se vuelve a retrasar el juego? :sisi1: le tengo unas ganas increibles a este juego, pero para cuando salga en pc ya se me habrán quitado :qmeparto:

Espera unos 2 años :elrisas:

• 5

@SudoSu dijo en [Noticia] [Info] El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años:

Primero tendran que confirmarlo para pc :elrisas:

• 6

los problemas de framerate de la demo eran tramendos pa no retrasarlo.

• 7

¿Tan escasos de creatividad están para alargar una historia con esos cuatro durante diez años?

• 8

@ZurdoFTW dijo en [Noticia] [Info] El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años:

El sr. Tabata dijo al llegar al estudio:

Por fin libre del peso de liberar la beta (en gran medida).
    Me veréis mas por el edificio y empezando a dar movimiento a esto.
    Pido la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de mejorarlo. Crear temas de una temática que creáis necesaria, cualquier cosa.
    En definitiva, una actitud proactiva.
    Un saludo.

• 9

@Yung-Beef dijo en [Noticia] [Info] El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años:

El sr. Tabata dijo al llegar al estudio:

Por fin libre del peso de liberar la beta (en gran medida).
    Me veréis mas por el edificio y empezando a dar movimiento a esto.
    Pido la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de mejorarlo. Crear temas de una temática que creáis necesaria, cualquier cosa.
    En definitiva, una actitud proactiva.
    Un saludo.

:roto2rie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.