[Conspiraciones] D-WAVE

• 0

La Misteriosa Máquina que va a Cambiar el Mundo – 14:44
    — mundodesconocido

Recientemente, se ha presentado la computadora más poderosa del planeta, D-WAVE, es cientos de millones de veces más poderosa que cualquier cosa conocida hasta la fecha, el primer computador cuántico, sus creadores dicen que cuando te acercas a ella es como s te acercases a un altar donde habita un extraño dios.
    Esta máquina cambiará nuestra forma de entender el mundo, en su presentación los creadores de la misma, llegaron a hacer tres profecías

:::
    No me toméis por un loco de las conspiraciones, es que me gustan los vídeos de este estilo y me divierte pensar en ello pero no me creo nada de lo que salga en este tipo de publicaciones que no esté contrastado con fuentes primarias de divulgación científica, solo es una diversión y un ejercicio de imaginación :feliz:
    :::

• 1

y qué se puede hacer con esto?

• 2

@tomapiruleta dijo en [Conspiraciones] D-WAVE:

y qué se puede hacer con esto?

Pues se supone que como todas las supercomputadoras, resolver problemas matemáticos, simulaciones de entornos extremadamente complejos y cosas así, todos los avances en estos campos conllevan grandes repercusiones para la humanidad.

• 3

lo pondré junto a mi fingerbox

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.