Que es mejor?

• 0

Una actitud proactiva o reactiva?
    responde y justifica la respuesta

• 1

@marty dijo en Que es mejor?:

Una actitud proactiva o reactiva?
    responde y justifica la respuesta

Por fin libre del peso de la universidad (en gran medida).
    Me veréis mas por el subforo y empezando a dar movimiento a esto.
    Pido la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de mejorarlo. Crear temas de una temática que creáis necesaria, cualquier cosa.
    En definitiva, una actitud proactiva.
    Un saludo.

• 2

Una actitud reactiva, ya que si el fin es reaccionar vas a obtener el mismo resultado de los dos sea proactiva o reactiva no?

• 3

• 4

@SudoSu dijo en Que es mejor?:

Una actitud reactiva, ya que si el fin es reaccionar vas a obtener el mismo resultado de los dos sea proactiva o reactiva no?

no, una actitud proactiva ve venir los problemas y actua con tal que no sucedan, una reactiva espera a reaccionar cuando surge el problema

• 5

0_1472839521103_original.jpg

• 6

Hay una chica que te gusta, pero no te atreves a decirle nada. El que tenga actitud reacitva pensará "bueno, a ver si algún día me habla y ya le comento algo de mis sentimientos". El que tenga actitud proactiva pensará "mañana me lanzo, si total, el no ya lo tengo"

Y luego están los que piden la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de mejorarlo. Crear temas de una temática que creáis necesaria, cualquier cosa.
    Un saludo.

• 7

Una actitud reprortadora.

• 8

reactiva, asi te crecen dos pollas en el pecho por la radioactividad.

• 9

Pido la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de mejorarlo. Crear temas de una temática que creáis necesaria, cualquier cosa.
    Un saludo.

• 10

@tomapiruleta dijo en Que es mejor?:

Una actitud reprortadora.

:qmeparto:

• 11

Yo Tefo
    Tú Mefas
    El Mefa
    Nosotros Nosfo
    Vosotros Osfo
    Ellos Sefo

• 12

@marty dijo en Que es mejor?:

@SudoSu dijo en Que es mejor?:

no, una actitud proactiva ve venir los problemas y actua con tal que no sucedan, una reactiva espera a reaccionar cuando surge el problema

Claro, pero si la finalidad es la solución del problema en ambos casos que más dará?

• 13

Ser un macho alfa sin tanta mariconada

• 14

Conocer ambas palabras y utilizarlas en un contexto innecesario como éste implica claramente que te dedicas a los recursos humanos.

Sin más que añadir: así te pudras en el infierno.

Saludos.

• 15

Proactiva siempre. NodeBB así lo exige

• 16

alt text

• 17

Un saludo.

• 18

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.