Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años

• 0

Y el padre al día siguiente ha ido al sitio del accidente y se ha quitado la vida. Que putada joder, tan joven :lloron:

La noticia
    http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/02/57c8acc022601dbc028b45b5.html
    El insta de la chica donde demostraba pasión por las motos y que iba bien protegida:
    https://www.instagram.com/ridker/

alt text

• 1

Yo no la conocía de nada, ni si quiera la seguía en las redes, pero me ha chocado bastante, no suele haber chicas y menos de su edad con pasión por este mundillo, y lo del padre remata la tragedia. La madre debe estar destrozada, perder en un día a las dos personas que más quieres...

• 2

Comentario en fc de un testigo del accidente:
    "D.E.P Carmen.

Fuí yo el testigo del accidente, iba detrás suyo, y tuvo muy mala suerte, tanto por la caída como por el golpe posterior.

La culpa la tuvieron unos baches continuados en una recta que le hicieron perder el control de dirección de la moto. Fue todo muy deprisa, y por suerte no sufrió y no tuvo que ver todo lo que había alrededor.

A Carmen la conocí el lunes, me la presento un buen amigo suyo, y por lo que hable con ella, no puedo decir mas que buenas palabras, una amante de las motos de verdad, nunca he visto nada por el estilo.

La vida no comete mas que injusticias, aunque estuviese haciendo lo que mas le gustaba, era demasiado joven y le quedaba mucho por vivir.

P.D.: Aprovecho por si están aqui, a dar las gracias al grupo de moteros que se pararon para ayudar en todo lo posible a Carmen.

Rafagas al cielo."

Supongo que ahora la DGT hará un anuncio hablando del bache más caro del mundo, y de que si el dinero gastado en predators para recaudar se hubiese gastado en arreglar el asfalto seguiría viva... O tal vez se limite a poner un radar en una recta en perfecto estado cuesta abajo en una autopista y comprar un par de helicópteros más... Por nuestra seguridad, eso si

• 3

Si es que pasa por tomarse la carretera como si fuera el gran turismo cuando para eso están los circuitos, no me gusta una afición que quita tantas vidas en España

• 4

Lo de las carreteras es de traca. Hace poco se mató un chaval de unos 30 años que mi chica conocía y ha dejado viuda y un recién nacido. Parece que también fue por el estado de la carretera.

Siempre asumiendo que fueran a la velocidad que debían.

• 5

@Yung-Beef dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

Si es que pasa por tomarse la carretera como si fuera el gran turismo cuando para eso están los circuitos, no me gusta una afición que quita tantas vidas en España

din din din, a estos retrasados tenian que hacer como a los mongolos del futbol. meterlos en un estadio y que no salgan de ahi. todo el puto dia llorando que si guardarailes quitan vidas bla bla bla, coño, pues no hagas el puto mongolo y ves mas despacio.

PD:La culpa la tuvieron unos baches continuados en una recta
    :facepalm: no, la culpa la tubo ser mujer y pensar que sabia conducir. peligro al volante.

• 6

Yo ni soy tan radical como estos de aquí arriba pero si es cierto que si hubiese ido a la velocidad reglamentaria seguramente estaríamos hablando de otra cosa. Eso sin contar que para salir de ruta hay que conocer las carreteras y el estado en el que se encuentran.

Ahora irán a pedirle cuentas al estado :nusenuse:

• 7

@JoseAsecas dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

Yo ni soy tan radical como estos de aquí arriba pero si es cierto que si hubiese ido a la velocidad reglamentaria seguramente estaríamos hablando de otra cosa. Eso sin contar que para salir de ruta hay que conocer las carreteras y el estado en el que se encuentran.

Los de ahí arriba son los típicos que lloran muertes de raperos y tal. Gentuza que diría Chabeli en Tómbola.

DEP

• 8

@JoseAsecas dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

Por un sitio en mal estado con el coche puedes pasar a X... con una moto X - y%. Hay que saber que la adherencia con dos ruedas no es la misma y a pesar de los sistemas ABS que ya van incluyendo todas las motos, no es suficiente.

Mi chica, cada vez que le menciono que me voy a sacar el A2 me dice que vaya peligro, que mira cuántas muertes, blablablá. Pero si nos ponemos a pensar, cuántas de esas muertes han sido por velocidad y cuántas por mal estado de la vía? y cuántas por combinadas?

No se me olvidará la vez que se me cruzó el coche en un desvío por ir zurrándole en lluvia y un poco de tierra en el pavimento, y se abre una curva para el desvío. Por suerte pude enderezarlo de milagro. Si en vez de 130 hubiera ido a 70-80 me habría ahorrado el susto. Ahora bien, desde entonces tengo asumido que si voy haciendo el gilipollas es probable que me dé una hostia buena.

Con esto quiero decir que si vas a la velocidad recomendada o solo un pelín por encima, no tiene que pasarte nada.

Anda que no me he pasado veces por la Cruz Verde y ver moteros haciendo el gilipollas por doquier adelantando como si estuvieran en Imola, no me jodas. Y luego habrá el que llore porque se la ha pegado.

@Zitcher dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

@Yung-Beef dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

din din din, a estos retrasados tenian que hacer como a los mongolos del futbol. meterlos en un estadio y que no salgan de ahi. todo el puto dia llorando que si guardarailes quitan vidas bla bla bla, coño, pues no hagas el puto mongolo y ves mas despacio.

PD:La culpa la tuvieron unos baches continuados en una recta
    :facepalm: no, la culpa la tubo ser mujer y pensar que sabia conducir. peligro al volante.

Dios, eres más burro... Pero sí, comparto tu punto de vista.

Por cierto, saludos a todos esos mongolos que van con prisa en carreteras secundarias y van haciendo "eses" detrás de ti como para que aceleres.

PD: la culpa la tuvo el tubo de escape que sonaba mucho :roto2rie:

• 9

Dep

P.d alucinó con los comentarios de los cuñaos de turno :roto2palm:

• 10

@Violacabrasmelladas dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

Dep

yo no soy cuñao mi amor.

• 11

Oh si que pena una subnormal menos en el mundo...

PD: Comedme la polla moralistas de pacotilla.

• 12

@tomapiruleta dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

@Violacabrasmelladas dijo en Ha fallecido una amante de las motos de solo 17 años:

Dep

yo no soy cuñao mi amor.

Yo soy el que te adelanta x el arcén de la autovía a 200 kh haciendo un caballito mientras me como un donut

• 13

@Violacabrasmelladas
    tú no ibas con el Magnum?

Hombre, DEP, eso siempre, pero siempre cuando muere un motorista que va en grupo siempre se dice que van a las velocidades de la vía y sin pasarse :nusenuse:

Que no es por dudar pero no me lo termino de creer.

• 14

@Violacabrasmelladas

Hombre, DEP, eso siempre, pero siempre cuando muere un motorista que va en grupo siempre se dice que van a las velocidades de la vía y sin pasarse :nusenuse:

"La culpa la tuvieron unos baches continuados en una recta que le hicieron perder el control de dirección de la moto."

es que no hay por donde cogerlo echarle la culpa a unos baches en linea recta :facepalm: si fuese un bache en una curva de 10 grados pues aun aun lo entiendo. pero en linea recta :facepalm:

lo unico que se me ocurre es que fuese sin la manos en el manillar cuando cruzo el bache para hacerse la motera valiente. y eso lo que provoca es que la rueda de tumbos muy bruscos de izquierda a derecha yendote de morros. y mas aun si lo haces con una puta 49cc y pesando 40 kg sin tener fuerza para sostener la torsion de una moto de carretera (que ya cuesta siendo corpulento con un manillar de 700mm de SM)

• 15

Dep

cada vez que se usa la palabra cuñao en un frase a modo despectivo muere un gatito. putas modas estupidas de retrasados que repiten todo lo que oyen a los coleguitas y en fc :facepalm:

tds pts 288 jejej xd

• 16

@Violacabrasmelladas

"La culpa la tuvieron unos baches continuados en una recta que le hicieron perder el control de dirección de la moto."

es que no hay por donde cogerlo echarle la culpa a unos baches en linea recta :facepalm: si fuese un bache en una curva de 10 grados pues aun aun lo entiendo. pero en linea recta :facepalm:

lo unico que se me ocurre es que fuese sin la manos en el manillar cuando cruzo el bache para hacerse la motera valiente. y eso lo que provoca es que la rueda de tumbos muy bruscos de izquierda a derecha yendote de morros. y mas aun si lo haces con una puta 49cc y pesando 40 kg sin tener fuerza para sostener la torsion de una moto de carretera (que ya cuesta siendo corpulento con un manillar de 700mm de SM)

Lo del manillar doy fe, pero con la bici. Bajando el otro día un puertecillo con la de montaña en una carretera solté las manos para relajar un poco y empezó aquello a dar buenos temblores. En una moto, con más kilos y más velocidad... la fuerza es muy superior y hace que te hosties.

Recuerdo un accidente de un chaval de mi instituto por lo que comentas. Fue a pasar por un resalto/bache (fíjate que chorrada) pero iba con la moto poco sujeta y que además era un criajo de 50 kilos y una 600cc y acabó en la cuneta (por suerte para él, vivo).

Es que hay que saber lo que llevas, tus capacidades y por dónde quieres ir y a la velocidad que todo ese conjunto te permite ir. Yo con 205.000 km al volante (que no manillar) sé mis limitaciones y las de mi coche y este aspecto tan obvio mucha gente se lo pasa por el forro de los cojones... lleve una bici, sidecar, moto o caballo.

No obstante, que descanse en paz.

• 17

Dep

cada vez que se usa la palabra cuñao en un frase a modo despectivo muere un gatito. putas modas estupidas de retrasados que repiten todo lo que oyen a los coleguitas y en fc :facepalm:

tds pts 288 jejej xd

No te cansas de repetir siempre lo mismo? mira lo que haces tú y deja a los demás tranquilos coño...

• 18

Dep

tds pts 288 jejej xd

No te cansas de repetir siempre lo mismo? mira lo que haces tú y deja a los demás tranquilos coño...

Dejad de discutir, parecéis niños raros.

• 19

Dep

tds pts 288 jejej xd

no soy yo el que esta todo el dia diciendo "cuñaos" :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.