¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?

• 0

Un cólico nefrítico (piedras o arenilla en el riñón). Dicen que es el mismo dolor que el de un parto. Los que lo hemos sufrido podemos contestar a las tías que dicen "tú no has parido y no sabes lo que eso duele". Ni puta idea oyes.

Aunque lo equiparo a una cefalea en racimos; pérdida de conocimiento, hormigueo en las extremidades con pérdida de sensibilidad, náuseas, vómitos, etc. No se la deseo a nadie.

¿Y el vuestro?

NOTA: Antes de que venga el listillo de turno; sí, es un hilo sacado de FC.

• 1

Una patada en los huevos decían que era lo más :roto2nuse:

• 2

Que me introdujeran un medidor de calibre por la uretra.

• 3

@Pixel dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

Eso es una minucia al lado de lo que te digo :sisi3:

@tomapiruleta dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

Que me introdujeran un medidor de calibre por la uretra.

Cuéntanos tus filias, amigo Pirulas :mgalletas:

• 4

Dicen que un lavado de estómago es terrible

• 5

La amputación de una pierna, después me creció otra vez pero fue un putada

• 6

epididimitis hasta el punto de no poder ni andar. Y luego que estoy abonado a migrañas

• 7

No se como se puede medir el dolor, es muy subjetivo... Lo del cólico nefrítico lo he escuchado y por suerte (o de momento) no lo he vivido...
    Yo cuando lo he pasado peor ha sido con los dolores de muelas, y si a eso le sumas alguna resaca de las jodidas casi sacando la lagrimilla...
    Me he partido algún hueso, o me han calentado los antidisturbios alguna vez, pero comparado con lo que he dicho, no fue para tanto...

• 8

Cagar pa dentro nohomo

• 9

Aunque no sea tema serio te daré una respuesta seria: cuando leo tus hilos sobre gordas siento un dolor en el pecho que no puedo con él.

• 10

No he sufrido demasiados, pero si que el dolor de cabeza fuerte por lo general es una mierda

• 11

Por ahí dicen que una buena patada en los huevos equivale a dar a luz varias veces a la vez o romperte no se cuántos huesos de golpe.

Mi hermano teniendo yo 10 u 11 años me dio un puntapie en los huevos y creía que me moría: Sudores, calambres como puñaladas en el estómago, ganas de vomitar, las piernas no me respondían... estuve cerca de media hora llorando sin parar del dolor (después tuve un dolor de cabeza de flipar) y más de una hora sin poder moverme del sitio porque al hacerlo volvían los calambres en el estómago, los huevos y las piernas.

• 12

NOTA: Antes de que venga el listillo de turno; sí, es un hilo sacado de FC.

:(

• 13

@Submerstep dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

Por ahí dicen que una buena patada en los huevos equivale a dar a luz varias veces a la vez o romperte no se cuántos huesos de golpe.

Mi hermano teniendo yo 10 u 11 años me dio un puntapie en los huevos y creía que me moría: Sudores, calambres como puñaladas en el estómago, ganas de vomitar, las piernas no me respondían... estuve cerca de media hora llorando sin parar del dolor (después tuve un dolor de cabeza de flipar) y más de una hora sin poder moverme del sitio porque al hacerlo volvían los calambres en el estómago, los huevos y las piernas.

:roto2: joder...que mal rollo...pues una patada ahí es jodido y no solo por el dolor.. si no para la salud

• 14

Nunca me he dado un golpe fuerte ni me he roto nada pero cuando estoy en "esos días" lo paso de puta pena. Pero de puta pena de incluso gritar de dolor. Luego me alimento del corazón de los hombres malos y se me pasa.

• 15

@Tercer-Pereza dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

Dicen que un lavado de estómago es terrible

No es para tanto. Se pasa un mal rato e ya.

@Label dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

epididimitis hasta el punto de no poder ni andar. Y luego que estoy abonado a migrañas

Eso sí es jodido. Y las migrañas, como sean con aura ni te cuento :qmiedo:

@clintisgod dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

No se como se puede medir el dolor, es muy subjetivo... Lo del cólico nefrítico lo he escuchado y por suerte (o de momento) no lo he vivido...
    Yo cuando lo he pasado peor ha sido con los dolores de muelas, y si a eso le sumas alguna resaca de las jodidas casi sacando la lagrimilla...
    Me he partido algún hueso, o me han calentado los antidisturbios alguna vez, pero comparado con lo que he dicho, no fue para tanto...

Prefiero veinte dolores de muelas que un dolor de riñones por un cólico o uno de mis dolores de cabeza :sisi3:

@Gallant dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

No he sufrido demasiados, pero si que el dolor de cabeza fuerte por lo general es una mierda

Créeme, es una PUTÍSIMA mierda.

@Submerstep dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

Una patada en los huevos es más lo que viene después (todo lo que has contado) que el propio dolor en sí.

@username dijo en ¿Cuál es el dolor más intenso que has experimentado jamás?:

Nunca me he dado un golpe fuerte ni me he roto nada pero cuando estoy en "esos días" lo paso de puta pena. Pero de puta pena de incluso gritar de dolor. Luego me alimento del corazón de los hombres malos y se me pasa.

Tuve una pareja que le pasaba lo mismo durante un par de días. Ni las pastillas más fuertes le aliviaban el dolor.

• 16

@JoseAsecas lo mismo que tu compadre...y las 2 cosas aguante currando , eso si nolotil bebible a tope y sudores extremos, tambien cagarme vivo durante 8 dias , casi sin comer y beber poco, curraba solo en un mostrador asi que tenia el balo al lado jijiji me acuerdo que parecia que estaba drogado de tantos retortijones y no comer, tenia visiones pero aguante como un macho men

• 17

a ti te lo voy a contar

pero la retrasada que ha puesto que la regla.....:facepalm:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 18

@lenypower ¿eres mi multi? :mmm:

@Yung-Beef pues podías compartirlo con nosotros, pedazo de shurnormal :mgalletas:

• 19

Para mi una astilla clavada metida bajo la uña...y bien metida. :qmiedo:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.