Que descojone el botón de audio

• 0

0_1472518192394_Screenshot_2016-08-30-02-47-22.png

Me parto la polla de risa :qmeparto:

• 1

jejejeje

jijijij

• 2

no lo pillo, se puede editar?

• 3

PABERNOS MATAOOO

• 4
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 5

Caña aquí!!

• 6

Arroba

• 7

La amistad entre dos personas es ciertamente uno de los regalos más maravillosos de la vida. Los amigos permanecen uno junto al otro, ni adelante ni atrás. Son dos personas unidas desde el alma, que trascienden todos los vínculos conocidos y las limitaciones de la vida.

Cada uno de nosotros tiene ya marcado un camino. En ocasiones nuestras vidas se convierten en una carga que debemos sobrellevar.

Los amigos nos ayudan a aliviar esa carga y nos ofrecen su apoyo, que no proviene de presuntuosos discursos ni de palabras cautivantes, sino de su mera presencia.

Al igual que los milagros, la amistad no se produce todos los días. Es algo difícil de encontrar, y aún más difícil de conservar. Pero cuando encontramos a ese alguien especial en nuestras vidas, nuestra travesía en el tiempo, se transforma en algo mucho más llevadero.

Cuando resultamos bendecidos con el don de la amistad, en nuestras vidas, muchas son las cosas que pueden ir y venir, y algunas serán tan efímeras como castillos de arena en la playa. Pero al igual que en el océano, la amistad, es la base y raíz de quienes somos, y quienes debemos ser.

• 8

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

• 9

Pues en el móvil no sale ese botón

• 10

@Tercer-Pereza dijo en Que descojone el botón de audio:

A mi si

• 11

@marty dijo en Que descojone el botón de audio:

A mi si

Habrás pagado la cuota

• 12

pues a mi me pasa lo contrario el otro dia que yo estaba en un bar había una chica que no dejaba de mirarme pero yo soy un chico tranquilo y no le di importancia después me dirigi al pasillo para buscar el baño pero no me di cuenta que la chica me había seguido y estaba atrás de mi en eso me asuste la chica me miro y luego me empujo ala pared y de la nada me empeso abrasarme y me comenso a besarme me quede en chock no sabia que hacer la verdad que me exite bastante y no pude hacer nada a si que la chica prácticamente me violo pero me gusto mucho se sentía rico

• 13

A mi si

Habrás pagado la cuota

Aun no. Debo las 3 ultimas

• 14

A mi si

Habrás pagado la cuota

Aun no. Debo las 3 ultimas

Sales en el Asnef entonces

• 15

quitadlo anda :facepalm:

• 16

@erpatata dijo en Que descojone el botón de audio:

quitadlo anda :facepalm:

:qmeparto: después se le echará en falta cuando no esté

• 17

@Submerstep dijo en Que descojone el botón de audio:

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

:qmeparto:

• 18

@Skeff-Anselmo dijo en Que descojone el botón de audio:

pues a mi me pasa lo contrario el otro dia que yo estaba en un bar había una chica que no dejaba de mirarme pero yo soy un chico tranquilo y no le di importancia después me dirigi al pasillo para buscar el baño pero no me di cuenta que la chica me había seguido y estaba atrás de mi en eso me asuste la chica me miro y luego me empujo ala pared y de la nada me empeso abrasarme y me comenso a besarme me quede en chock no sabia que hacer la verdad que me exite bastante y no pude hacer nada a si que la chica prácticamente me violo pero me gusto mucho se sentía rico

@qmeparto

• 19

@ZurdoFTW dijo en Que descojone el botón de audio:

@Skeff-Anselmo dijo en Que descojone el botón de audio:

@qmeparto

234.JPG

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.